miércoles, 17 de octubre de 2012

Dedicatorias


“Queridas chicas:
                             Hoy es un día especial en sus vidas, primero porque se aman y después porque cumplen una meta más, de tantas que se han propuesto y han ido logrando.
                             Cuando empezaron, seguramente no se imaginaban nada de esto, pero bueno, como dice el dicho… la realidad excede la imaginación, y aquellas dos mujeres que hace 13 años atrás, se vieron por primera vez, hoy han formado una familia, con dos hermosos hijos que iluminan esa unión.
                            Bueno, como abuela, como madre y como suegra, les deseo lo mejor y les digo cuiden la familia que tienen, porque es muy valiosa. Las quiero”

 “Amigas: Brindo para que sigan convirtiendo sus sueños en realidad”

“Chicas: las queremos mucho y compartimos la felicidad que están sintiendo por este tan especial momento de sus vidas. Decidir ser familia es hermoso cuando el amor está presente, así que a seguir alimentándolo todos los días.
Ambas son personas excepcionales, cada cual con su propia locura pero que evidentemente a través de todos estos años, han sabido acomodar y seguir para adelante.
Tienen dos hijos preciosos que también se merecen ser felices junto a ustedes… así que a disfrutar y cuenten con nosotros siempre.”


“Queridas amigas: una felicidad enorme que sean del bando de las casadas…
Triana: este whisky tiene 12 años de añejamiento, casi los mismo ue tu relación con Roma, por lo cual con la magia del alcohol es como un antídoto… antes te rompía las pelotas y eras libre de irte… ahora NO, la ley te impuso fidelidad y cohabitación, con lo cual después de tanto chico, cabaña, viajes, étc, antes de cualquier cosa, está este whisky.
Roma: tu templanza es infinita, así que ya sabés… tomate un whisky antes de ¡matarla! “



No hay comentarios: