martes, 10 de mayo de 2011

Mal de amores y dilemas

Uno comienza en la vida siendo hijo: aprendiendo, acertando, equivocándose… uno crece anotando en su memoria aquellas cosas de las cuales no volvería a realizar o a repetir de sus propios padres, cuestionando todo y creyendo que es fácil darse cuenta cuando se está o no en lo cierto.
Tato está grande, por cumplir 9, los vellos rubios poblan de a poquito sus piernas y su corazón se va llenando abruptamente de sentimientos de amor. Él siempre fue medio enamoradizo, pero con menos años, sus desamores eran calmados con un masticable o un chocolate… ahora eso no basta…
El otro día llegó muy triste porque sentía que esa niñita a quien desea no lo quería más, que estaba mirando a otro… Intenté explicarle desde la razón, desde el corazón, llenarlo de besos y abrazos, pero nada alcanzó… tuve la oscura tentación de llamar a la madre de la niña y rogarle que su hija aclarara la situación… no sabía qué hacer… (menos mal que no hice nada más que esperar)
Siempre intentamos con Triana alcanzarles el cielo con las manos a nuestros hijos, pero hay un momento de la vida en que algunos dolores son necesarios e inevitables, que a la vez nos van formando como seres de bien.
Al día siguiente todo había pasado, Tato fue maravillado con una canción cantada por esa hermosa niña.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q lindo saber d ustedes flia! Y la vida es así, una lucha diaria! Lamentablemente hay d todo, cosas buenas, cosas malas, gente buena, gente mala, pero lo importante es mantenerse unido a esa raíz tan importante q siempre está: la FAMILIA. Muy buen año chicas! Ojalá q tati siga disfrutando su maravillosa niñez junto con tinchi. Besotes enormes chicas! Ojalá nos encontremos alguna vez, son un gran ejemplo d vida y lucha p mi. Joa, desde Rosario.

Roma dijo...

Joa, gracias!!!! siempre presente!!

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes x el maravilloso ejemplo d vida y amor q nos dan! Mi mujer y yo cumplimos 2 años juntas y la verdad q hace muy bien leerlos. Los queremos mucho! Joa

Anónimo dijo...

Hola, mucho gusto. Mil felicitaciones antes que nada por la hermosa flia. q formaron y las maravillosas anécdotas q nos regalan. Ahora sí, les cuento. Yo soy María y estoy casada hace muy poquito con mi mujer de hace casi 6 años ya y juntas esperamos nuestro primer bebé! Yo, quién lo lleva en la panza, soy María y la q por ahí tiene un poquito más de tiempo para escribir. Nos gustaría escuchar consejos, sugerencias y todo lo q nos pueda ser útil a Lu y a mi en ésta nueva etapa de nuestras vidas. Supe de ustedes por Joa, que por lo visto sigue escribiendo también. Saludos y un abrazo enorme. María y Luceroia. q formaron y las maravillosas anécdotas q nos regalan. Ahora sí, les cuento. Yo soy María y estoy casada hace muy poquito con mi mujer de hace casi 6 años ya y juntas esperamos nuestro primer bebé! Yo, quién lo lleva en la panza, soy María y la q por ahí tiene un poquito más de tiempo para escribir. Nos gustaría escuchar consejos, sugerencias y todo lo q nos pueda ser útil a Lu y a mi en ésta nueva etapa de nuestras vidas. Supe de ustedes por Joa, que por lo visto sigue escribiendo también. Saludos y un abrazo enorme. María y Lucero

Roma dijo...

Chicas: escribanme a mamispordos@gmail.com y mate mediante, arreglamos una charla con algunos consejos útiles!
De donde son? espero entonces su contacto.