sábado, 14 de agosto de 2010

Y la gente siguió diciendo...

“Desde que te conocí, presentí que eras una persona muy especial, recuerdo una joven dulce, sensible, aguda, con un humor inteligente, comunicativa y a la vez, insegura, con miedo de darse a conocer, hubiera sido difícil explicarlo en ese momento, un tiempo después lo entendí...
Inmediatamente sentí esa necesidad de acercarme, y de conocerte porque esta madre deseosa de "manifestarse" que había en mi (que todavía está en mí) encontró en vos algo del desamparo que tienen algunos niños y que reclaman, sin palabras, ser consolados y protegidos. Creo que cada una de nosotras necesitábamos algo que la otra podía ofrecer.
Hoy, a la distancia, puedo decir que estoy orgullosa de vos, porque "creciste" en muchos sentidos, y en todos para bien, ya sos una mujer con todas las letras, sos una madre amorosa, dedicada con esmero a la crianza de tus hijos, profesionalmente, tu madurez personal enriqueció tus "saberes" y ya escucho desde distintos lugares que los pacientes confian en vos y algunos colegas te "recomiendan" como una de las mejores.
Además, por si todo eso fuera poco escribiste este "mamis por dos" de la que también debés sentirte muy orgullosa. Es un libro que te refleja en toda tu magnitud.
Yo hace mucho que sé que no podría escribir un libro porque tengo una tendencia muy marcada a darle largas a los asuntos, empiezo y parece que no termino nunca, como las carreras que inicié y quedaron a mitad de camino, truncas, por eso es que también cuando quiero finalizar algo, en este caso este mensaje y enviarlo, tengo que terminar abruptamente, mi sensación es que me quedan un millón de cosas por decir pero que nunca las voy a terminar de redondear, por eso mi querida Romi, te dejo con lo que salió, ojalá que te haya transmitido mi emoción y mi alegría que es lo que sentí durante la lectura de tu libro, que me trajo muchos recuerdos y también "saudades" de cuando charlábamos todos los días y yo estaba presente y cerquita de todas las cosas que te iban ocurriendo, y vos también de las mías.
De todas formas, quiero que lo recuerdes, a pesar de esta distancia, siempre podés contar conmigo porque seguís estando muy muy cerca de mi corazón. ¡¡TE QUIERO MUCHO!!
PD: la pregunta a la que hace referencia el "asunto" es: ¿Ya plantaste un árbol? No se por qué pero sospecho que sí porque como dice tu mamá en el libro: sos alguien que siempre logra lo que se propone y yo agregaría que para colmo: ¡SE LO MERECE! Uno beso grande.” A.

pinky desde Italia!
“Hola! Hemos recibido el libro el jueves y lo he casi acabado. Lo que se está abriendo en mi corazón leyendo vuestra historia es algo maravilloso. Me estáis regalando ganas de hablar con mi familia, con mis amigos, ganas de no esperar más para tener un niño con mi hermosa mujer, me estáis abriendo la mente y el corazón. Gracias por lo que estáis haciendo, sois un ejemplo para tod@s!”


Desde Portugal:
“Li o seu libro e fiuqei a saber mais de si, da sua vida, da sua doença, do grande amor a Tato, dos problemas com su madre... Um libro bonito, simples mas mui belo....
Obriagada pelas suas belas palavras...gosto de a conhecer mesmo à distancia!
um abraço. tulipa”

No hay comentarios: