jueves, 25 de julio de 2013

Las madres crecen y se vuelven grandes

     Tengo 40, 20 estuve creciendo, 10 equivocándome, 10 ocupándome de cuestiones de la maternidad... Y por más que pretendo que todo me alcance, que nada me afecte, no lo logro. Miles de personas sobreviven pensando lo justo, sin someterse a desafíos, sin multiplicar neuronas, sin sentir culpa, sin hacer exámenes de conciencia, sin preguntarse si al menos una vez merecerían tener algo más, y viven con mi mismo aire que para mi solo eso es gratis.
     A veces me siento cansada de cargar todo el tiempo con mi mismo cuerpo, más lábil, vulnerable y desafiante que mis pensamientos, quizás por eso puedo escribir mientras lo canso, lo distraigo,y me suelta de sus garras grasosas y  obesas.



/Extraño los veranos donde solo jugaba en la playa y mi mamá ponía la lona sobre la arena. / hijo.

/ Porqué no me conformo como otros, porqué??/ paciente.

/ No puedo enfrentar el miedo a la muerte/ paciente con trastorno de pánico.


Miro mis manos y tienen las marcas de cada vez que intenté sacar de modo fallido algo caliente del horno... Dicen que las marcas en la piel tardan más en irse según pasan los años... Metáfora de que los errores cuando uno es grande son más difíciles de
 superar.

3 comentarios:

Mar y Cari dijo...

Cada vez que leo algun post de ustedes me veo reflejada

Anónimo dijo...

Hola. Somos Julián y Agus, una pareja gay casada. Tenemos un hijo que se llama Martín y hemos creado Weerlly (wwwe.weerlly.com) para poder dar a las familais homoparentales productos con los que se puedad identificar. Nos entristeció mucho no encontrar para nuestro hijo ninguno en el mercado así que decidimos hacerlos nosotros! Esperamos que os gusten! Nos puedes encontrar en www.weerlly.com y también en facebook. Besos y mucho amor.
Puedes conocer nuestra historia en http://homoparental.wordpress.com y en http://lafelicidadquecrece.wordpress.com .
Muchas gracias.

Viajes Gay Lesbiana India dijo...

Hola,

tiene informacion muy util sobre este tipo de viajes especiales. El Mundo Viaje A India tambien ofrecera una oportunidad para los gay y lesbiana para viajar.