lunes, 10 de mayo de 2010

¿Te querés casar conmigo?

Nunca pensé cuando era pequeña, que algún día iba a existir la computadora, o un modo de comunicación como internet… La realidad me sigue sorprendiendo ganándome pulseadas.
Cuando a mis 20 años me enamoré de una mujer creí que ese enamoramiento llevaba implícito el descartar convertirme algún día en madre, años más tarde cuando conocí a Triana, tuve deseos de ser mamá junto a ella y encaramos el camino de tenerlo a Tato…
Sentimos ahí que habíamos terminado de conformar la familia y 6 años después deseamos tenerlo a Tinchi y ahora ya éramos 4.
Y un día, con la posibilidad más cercana de poder casarme con el ser al que más amo, luego de evaluar si era ella, la indicada ( jaja) le envié un mensaje de texto que decía: “ Te querés casar conmigo?”
No obtuve respuesta más que su silencio… me llama luego y me dice:
- No sé, no sé… y vos ¿Te querés casar conmigo?
- Si.
Les juro que en ese instante, se cumplió mis historias de princesas que, alguna vez de niña, había soñado.

11 comentarios:

Griselda dijo...

Sinceramente siento lo mismo, hace dos años que estoy con mi mujer y siento que sin ella no puedo seguir, y siento que es con la única persona que me quiero casar y con la unica persona que quiero tener hijos....

Sueño Azul dijo...

que romantico

Lau... dijo...

Siiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeee!, Chicas!, por fin, el sueño deja de serlo...

Abrazo!

Lau... dijo...

Siiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeee!, Chicas!, por fin, el sueño deja de serlo...

Abrazo!

Anónimo dijo...

un empujoncito más y ya tenemos la ley aprobada en el Senado. A hacer fuerza entre todas/os para que sus sueños se cumplan y podamos tirar arroz a la salida del registro!! Cariños a los cuatro. Mónica Ag.

Anónimo dijo...

FELICIDADES =)
Mamixopcion

Roma dijo...

GRACIAS!!! Todavía falta senadores que es lo más complicado!

Unknown dijo...

Imaginaate.. Por mensajes de textooo! waajaoo.. Q exitoo.. Suerte :)

roxy dijo...

tu blog es lo mas hermoso que he podido leer, me alegro mucho que les vaya bien, espero que sigan cultivando ese gran amor que hay entre su bella familia, felicidades..

Roma dijo...

Alexandra: gracias por tus deseos.

Roxy: me alegro que te guste poder leernos.

Nat dijo...

Hola, muchas felicidades, acabo de leer el post y me alegro mucho de saber que no soy la unica que piensa asi, de nuevo muchas felicidades tambien por ese logro en el senado y ojala la iglesia y toda su sarta de fariseos se dedicara a practicar en ves de predicar pa el aire. saludos desde Colombia