martes, 21 de agosto de 2007

Se de donde viene mi belleza.


Un día tranquilo, en fin de semana, donde intentábamos unir nuestros gustos “peliculescos” para ver los tres juntos… En la previa, se escuchaba la siguiente conversación: (Tati y yo)
- Mami: a quién amás más? A Triana o a mi?
- Y por qué me preguntás eso?
- Quiero saber mami.
- A vos Tatito te amo con todo mi corazón. Sos el amor de mi vida, sos precioso.
- Yo ya se por qué soy precioso. Yo solo puedo ser precioso, porque tengo una mamá preciosa, porque estuve en la panza de una mamá preciosa. Sos preciosa mami, sos la más linda de todas las mamás.
- EHHHHH y yo?
( irrumpe Triana.)
- Triana, vos a quien querés mas? A mami o a mi?
- A vos papito….
- Ah, porque yo quiero más a mami…-
dijo, mientras bajaba la mirada como sospechando que esa respuesta podía herir a Triana.
- Muy bien papi, hay que querer a mamita.
- Pero yo las quiero a las dos eh? Pero A mi me pasa que estoy enamorado de mi mamita, de sus cachetes, es lo mas hermoso de su cara.

-Ehhhh!!! enanito que mamá es mía!!!!- dijo Triana mientras lo atacaba con besos ruidosos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Roma! Qué lindo que te quiera tanto, pero debe ser triste para Triana escuchar que te quiere más a tí, no? No me imagino que Santiago me diga un día que quiere más a Crix que a mí, me dolería mucho. O que diego dijera que me quiere más a mí que a ella. Debe ser difícil. A mí siempre me cayó muy mal que mi abuela me preguntara si quería más a mi mamá o a mi papá, me parecía que tener que escoger era quedarle mal a alguien siempre.

Anónimo dijo...

pero es una ternura ese niño!

Anónimo dijo...

Que bonito tu blog. Me encanta lo dibujos que tu hijito.

Yo, aparte de mi pagina de web personal, yo escribo por la pagina de web http://lesbianfamily.org que es un espacio para hablar sombre nuestras familias lesbianas. Es en ingles, pero tambien tiene un blogroll para encontrar otras familias lesbianas en distintos estapas (con multiples o por adopcion por ejemplo). Quiero hacer un parte de blogroll que tiene blogs en espanol. Asi las familias lesbianas latinas se pueden conocer unas al otras. Que les parece? Te puedo poner en el blogroll? Si estan de acuerdo o tienen preguntas por favor esscribame a claredavina @ gmail.com

Lo siento por errores gramaticales. Soy una gringa que vive en Chile y hablo español- pero de repente me hace deficil escribirlo.

Cuidanese! Que esten muy bien.

Alfonsina dijo...

Basta! si ese chico sigue diciendo esas cosas voy a reventar de envidia y voy a mandar pupilas a las mias cuando se "secan" mis besos...YO QUIERO QUE ME DIGAN QUE MIS CACHETES SON LINDOS!!!!

Roma dijo...

Ana de alejandro: comparto tu idea, recuerdo cuando me preguntaban de chica a quien quería más, lo detestaba...
Respecto a este post, le pregunté a Triana si le dolía o le molestaba la respuesta de Tatito y me dijo que no, y de algun modo entendi que ambos con esto quieren explicar una cosa: que yo lo parí, marcando de ese modo la diferencia, porque te aseguro qe el amor de Tato es igual para ambos. Te mando un abrazo grande y me gustará que vos y tu esposa pudiesen participar de la reunión de mañana, yo te comento después!!! Un abrazo para los 4 argentino!

Roma dijo...

Cyn: se que está mal decirlo de mi parte, pero si , es una dulzura y mucho mas!!!
Gracias por pasar por aqui!!

Roma dijo...

Clare: me gustaría mucho formar parte de tu blogroll, asi que poneme en él.
Gracias por leerme!! Pasaré a leer como pueda (ya que mi ingles es muy malo)tu blog.
Es muy lindo poder integrarnos!
Un abrazo

Roma dijo...

Alfonsina: noooooooo, los internados son feos!!! Lo que pasa que un varón, edípicamente hablando, es más probable que me diga estas cosas amorosas, (que tendré que grabar cuando en la adolescencia se enoje conmigo y me retruque todo) que tus hijas.
Te mando un abrazo y confieso que soy una chica de lindos cachetes, jaja.

naibis cohen dijo...

Su niño es un sol y admiro la manera que tienen ustedes para educarle y guiarle. De verdad que esta conversación que tuvieron me gustó mucho, sobre todo el final.

Son un ejemplo a seguir de familia.

Es un blog maravilloso. Pudiera decirles tantas cosas que quiero participarles, pero no encuentro las palabras...

Solo dire que me encanta su blog y me reservaré lo que siento y lo que generan en mi al leerles.

Roma dijo...

Naibis cohen: qué lindo generar lindas cosas en los otros, eso es lo que intento transmitir al escribirlo.
Gracias por lo que nos pones!