miércoles, 29 de agosto de 2007

Por ausencia de titular, escribo yo: Triana!



Hola!!! Soy Triana, que a pesar de mi ausencia escrita, soy fiel lectora de tu blog Roma y quise escribirte porque necesitaba decirte, y decirle a todas tus lectoras... lo importante que sos para mi vida vos y Tato... y que una madre no es simplemente la que lo lleva en la panza 9 meses,sino tambien la que lo acaricia desde afuera, y las que estamos en el después...
A qué le llamo el después? El después es : protegerlos, educarlos, enseñarles lo hermosa que es la vida, que sepan amar y ser amados, ser persona... y muchas cosas más que si me pongo a enumerarlas "ufff" tendría que utilizar todo un blog... jajaja...

Y para aquellas futuras mamás, madres en potencia, les quería decir que no tengan miedo al futuro... porque sus hijos le enseñarán cómo enfrentar aquellas preguntas que tanto incomodan, y tanto miedo dan por esta sociedad tan mediocre, junto a ellos aprenderán...

Por último, a esas mamás que se identifiquen conmigo, les diré QUE NO ME SIENTO TRISTE PORQUE TATI DIGA QUE QUIERE MAS A ROMA QUE A MI... porque no hay palabras más plenas cuando tu hijo te dice "Tengo un problema" ( aunque sea muy chiquito) y sabés que solo recurre a vos... Y TE DARAS CUENTA QUE EL TAMBIEN TE AMA CON TODO SU CORAZON y te necesita.
Esta mañana, antes de irse al jardín me dijo: “Madrina!!! Qué mamás graciosas que me tocaron!!! Mami es un poco mandona, pero qué felicidad que me hayan tocado las dos!!” , y una sonrisa y un beso me regaló antes de subir al micro.
Roma, Tato, los amo con todo mi corazón!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He tratado de informarme porque quiero tener bebe, con toda sinceridad (sin ofender a las otras lindas blogueras) digo que este blog es mi favorito porque me ha enseñado que es posible criar a un hijo y sobre todo que se puede hacerlo bien. Gracias por tu sinceridad hoy Triana, gracias Roma por escribir, gracias Tati por vivir tu niñez al maximo.

Luz dijo...

hola triana, ninguna ausencia escrita, estas presente en todo el blogs!, que debo confesar que a mi tambien es el que mas me gusta.- (su hijo me tiene embobada) y si, quita algunos cucos.- Asi que gracias tatito por esa capacidad de entender y hacer entender con suma claridad,como son las cosas!!!
Un beso a la titular, a vos y al maestro! jajaja

Alfonsina dijo...

Que emocionante lo que escribis! Roma y Tatito deben estar con baberos enormes. QUe linda familia! que linda la forma de querese que tienen!
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Triana, qué alegría que escribas! Me gusta mucho saber también tu punto de vista. Y por supuesto que las dos juntas hacen un gran trabajo. Qué lindo conocerte (aunque sea por escrito que es como conocernos casi casi de verdad)! ¡Qué bonito lo que dices! Muchos besos a los tres!

Roma dijo...

Mi amor, Triana: qué linda sorpresa al entrar a mi blog y ver que lo habías usurpado! Pero no es usurpación, porque esta vida es tuya y tambien este blog. Te amo con todo mi corazón y sos la razón por la cual yo me he animado a ser madre, solo junto a vos, formando una familia.
Estoy segura, porque lo veo a diario, que Tato te ama igual que a mi.

Roma dijo...

A TODOS: GRACIAS POR LOS BESOS, POR EL CARIÑO, POR LAS MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO, nos hacen muy bien.