martes, 7 de agosto de 2007

Nada puede suceder, nada puede fallar: tengo dos mamás.


Un Domingo frío, el pasado, habíamos terminado de almorzar esos asaditos típicos argentinos, con parte de mi familia. Uno de mis hermanos, me acaba de dar la alegría de ser tía hace un mes. Tato se acercaba al nuevo primo con aire de superioridad a veces, otras con aire curioso, algunas veces con instinto asesino reprimido. Los tíos, recientemente padres, le dijeron que si quería llevarse el bebé a la casa. Tatito aceptó entusiasmado y al momento de irse, comenzó a recoger las cosas del pequeñito.
Los grandes comenzaron a ponerle excusas, a ponerle impedimentos por los cuales no podía llevarse al pequeño. El solo escuchaba y de repente dijo: - Oigan, oigan todos! Nada puede fallar, tengo dos mamás, nada puede suceder!!!
A medida que pasa el tiempo, me siento más orgullosa de mi nene, y día a día me devuelve con sus contestaciones, que no debemos estar haciendo las cosas mal con Triana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un antiguo proverbio (creo que) árabe dice que como Dios no podía estar en todas partes creó a las madres para cuidarnos. ¡Imagina qué bonito, dos madres son mejor que una!

Anónimo dijo...

Y como toma todo esto tu familia?

Anónimo dijo...

Ya nacieron los trillizos! Es una super noticia, no crees?!

Roma dijo...

Hola ana!!! qué alegría que me das con esta noticia de los trillizos!!!
Anónimo: mi familia lo ha tomado muy bien y aman a Tati, lee si querés el principio de este blog y verás como lo fueron tomando.
Gracias por pasar por aqui!!!

Paola Martinez dijo...

hola Chicas, claro que la noticia de los trillis es maravillosa, tanto como tato con la certeza de que nada puede fallar.-Ese hijo suyo nos tiene embobadas.- Bueno pasamos por ahi, las invitamos a que pasen por el nuestro hacemos una pequeña referencia a su TAtito.- Un beso grande.

Roma dijo...

Hola Paola! Pasame tu dire así te leo esta noche. Hoy nos toca salida a la Ciudad de los niños con un par de los 6 abuelos que tiene que lo adoran tanto. ( Hace un frío....)

Paola Martinez dijo...

hola, pasenlo lindo; te paso la direccion del blogs.-
www.vuelosinorillas.blogspot.com creo que si clicleas sobre los nombres que aparecen en los comentarios, en Azul, haces enlace directo a los perfiles y desde ahi a los blogs.
un beso.-

Roma dijo...

MUchas gracias, iré a su blog para leer.Lo pasamos bárbaro en La República de los Niños!!! Ya irán!

Paola Martinez dijo...

hola!! y feliz dia al niño!! pensabamos que si estan de acuerdo en que agreguemos su blogs como links.- beso.

Roma dijo...

Hola Paola!!!! Claro que si nos encantaría que agregues nuestro blog como links, por supuesto y le pregunto si puedo hacer lo mismo con el de ustedes en mi blog!!
Feliz dia del niño !!