sábado, 11 de agosto de 2007

Los festejos del Día del Niño!!!!


Esta mañana, con 0 grado de sensación térmica, partimos a “La República de los Niños” junto con mi papá, su esposa (unos de los 6 abuelos que aman a mi hijo).
Al llegar, miles de recuerdos se agolparon en mi mente de cuando yo había ido, al mismo tiempo comenzó Triana a relatar lo mismo.
Ambas lo habíamos conocido a nuestros 6 años, por única vez, con muy bajos recursos económicos disponibles (supongo que por ser tantos hermanos en ambos casos.)Y habíamos recorrido con tanta ilusión toda esa ciudad… y ahora era tan chiquita!!!!!, ahora nosotras habíamos crecido: las puertas rozaban nuestras cabezas, no entrábamos casi en las sillitas…
Tatito disfrutó a pleno, pero con esa carita de “Eh, disculpen, esto es hermoso, se los agradezco, pero me lo merezco…” Nos llenaba de besos, de abrazos y no hay nada más hermoso que cuando su sonrisa blanca ilumina todo el rostro, ilumina todo, es algo muy fuerte: siento que lo amo tanto que un hilo unido desde mi alma se me tironea si lo tengo lejos.

4 comentarios:

Paola Martinez dijo...

hola chicas; ya agregamos su link al blogs, claro que si lo desean pueden agregar el mio.- Que bueno es tener 2 madres, tres abuelas, tres abuelos,,, Ese niño no para de sumar!

Ana dijo...

Triana, Roma: acá estamos, en el blog de al lado, festejando como Uds. el Día del Niño junto a nuestras hijas (mellizas de un año). Nos gustó mucho leerlas. ¿Saben algo de Santi, Abril y Jazmín? ¿Cómo siguen? Tal vez, uno de estos días nos encuentre a todas, junto a nuestros hijos comiendo pizza en casa. Ana y Pau

Anónimo dijo...

Hola chicas.... y nos seguimos sumando, no?.... soy otra mamá, de una nena de 5 años.... que nació por inseminación. Yo no soy la mamá gestante, y estoy separada. Sigo mi vinculo de mamá con mi hija, como cualquier familia heterosexual que se separa, pero con un vacío legal indescriptible. Da mucho para compartir, hablar, y bueno, tal vez compartiendo, hablando vayamos preparandoles a nuestros chicos una sociedad más tolerante con lo diferente, no? Hay una reunion, dentro de unos dias, y por si no leyeron la invitacion en los blogs de las otras chicas les envio una a ustedes. Ojalá puedan ir.




Asociación Psicoanalítica Argentina
Rodríguez Peña 1674, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Encuentro
Capítulo de Bioética y Psicoanálisis
Coordinadora: Dra.Alicia Losoviz
Capítulo de Psicoanálisis y Medicina Reproductiva
Coordinadoras: Lic. Silvia Jadur - Lic. Graciela Faiman
Jueves 23 de Agosto 2007 a las 20,45hs.
Tema: "Familias Homoparentales"
El Capítulo de Bioética y psicoanálisis y el Capítulo de Psicoanálisis y Medicina Reproductiva de la Asociación Psicoanalítica Argentina tienen el agrado de invitar a Ud. a un encuentro para intercambiar ideas y experiencias acerca de las familias homoparentales, que en el marco del Ciclo de Mesas Redondas "Bioética, Psicoanálisis y Salud Reproductiva" se realizará el día jueves 23 de agosto a las 20 y 45 horas en la sede de nuestra Asociación, Rodríguez Peña 1674, Buenos Aires. La presentación estará a cargo de la Dra. Alicia Losoviz
Dialogaremos con el Lic. Jorge Horacio Raíces Montero, Coordinador del Departamento Acádemico de Investigación y Docencia de la Comunidad Homosexual Argentina y con la Dra. Beatriz Rajland, abogada, profesora titular de la Cátedra de Teoría del Estado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Contaremos también con la participación de invitados especiales, provenientes de distintas disciplinas y con el aporte de las vivencias relatadas por parejas homosexuales que nos hablarán de la relación con sus hijos.
Coordinará esta reunión la Lic. Graciela Faiman.
Los esperamos!

Entrada libre, actividad no arancelada
INFORMES: A.P.A.
Rodríguez Peña 1674 * Código Postal C1021ABJ
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. 4812-3518 / 4813-1209 y líneas rotativasFax: 4814-0079
Dra. Alicia Losoviz Teléfono 4825 - 4485

Un beso a los tres.

Roma dijo...

Paola: Gracias! Ya te agregué a mi blog, en enlaces interesantes.
Lo de los abuelos multiplicados está bueno, porque tiene posibilidades de disfrutar del amor multiplicado tambien.

Ana: bienvenida!!! Tienen un blogs? Dame la dirección. Me gustó mucho la idea de reunirnos un día todos ( tendrá que ser en un gran pelotero?)a comer pizza.
Que lindo mellis!!!Contame más de ellas.
De los trillis no se nada aún, pero seguramente saldrán adelante!!!
Un abrazo grande de mi familia hacia la de ustedes!!!

Anónimo: Muchas gracias por la información!!!Casi Casi seguro que ese día iré a la reunión.
Debe ser duro el vacío legal respecto a la madre no biológica,ya saldrá algo... espero.

Un abrazo grande.