jueves, 2 de agosto de 2007

Elucubraciones de una semana: LLEGO A LA VERDAD.


Día 1: Tati me dijo: - “Dos nenas en mi jardín se estaban dando un beso en la boca y le dije a la seño.”
- Por qué le dijiste a la seño?
- Porque dos nenas no se pueden besar, es un nene y una nena o una nena y un nene, pero dos nenas no.
- …..
Triana: -“Enano no seas buchón, que cada uno puede hacer lo que quiera!!!!”



Día 2: Tati le dijo a Triana: - “Dale un besito a mami, dale madrina, un besito en la boca, si vos querés.”
Yo: - “ Si me quiere dar un beso en la boca no me lo va a dar adelante tuyo porque vos querés enano!!!” ( risas compartidas.)


Día 3: Tati nos dijo: “-Ey!!! Madrina, no te querés casar con mami???”
Yo: - “ No nos dejan casarnos, pero a mi me gustaría!!”
- “Por qué mamita no te dejan?”
Triana: - “Porque somos dos mujeres.”



Día 4: Tati se acerca a la computadora, donde estaba trabajando, de forma sigilosa…
- “Má, mamita… ya que no tenés ningún novio por ahí, y no te podés casar… cuando yo sea grande: me dejás casarme con vos?.”
(Un maremoto de baba nos atravesó la charla, jaja.)
- Amor, no nos podemos casar, ya vas a conocer a una chica más linda que mami para casarte, vas a ver…
- No mami, no creo, no hay una mujer más linda que vos.

Conclusión: Tatito pudo elaborar esta parte de su historia… y es feliz, somos felices los tres. Es posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Chicas! ¡Debo confesar que me da miedo que mis hijos aprendan a hablar! ¡Qué suerte para mí que ustedes son un buen mapa a seguir! Besos

Roma dijo...

Hola muchacha!!! Tanto tiempo!! Al contrario, cuando ellos empiecen a hablar, todo será más fácil, porque ellos le irán poniendo palabras a aquello que los adultos complicamos.
Saludos