viernes, 31 de agosto de 2007

Ella muy linda, pero duerme como un canelón.



Aquí estoy, aún con vestigios de gripe, trabajando, riéndome por algo que viene sucediendo hace dos noches…
Cómo seleccionar lo que por las noches sucede, sin tener que enumerarles todo!!!???. Sencillamente, IMPOSIBLE:



1- Concluimos la cena, lavo los platos, mientras Tato y Triana juntan a veces la mesa, o se ponen a mirar Tom y Jerry, mientras escucho las carcajadas de ambos y los sonidos de esos dibus que desde chica me acompañan.

2- Cuando ya estoy terminando grito:
“ Tatooooooo a lavarse los dientes y a hacer pis!!!!”


3
- Y se escucha: “ Nooooo, ufaaaaa, pero me tengo que ir a dormir?”.

4- Si!”. Ya terminé de lavar y la escena que encuentro es desalentadora: Triana y Tato desmayados de risa porque ésta última esta impidiendo que se vaya a lavar los dientes. Solo los miro y se va sonriéndome al baño a realizar lo que le dije.

5- Tato llega a su habitación y escucho desde la mía: “ Rooooo, voy calentando la cama si? Dale, apurate!!!”, dándome una falsa esperanza de que ya termino con mis actividades nocturnas… pero noooooo….

6- Lectura de cuento, recogida de medias diseminadas por la habitación, pedido de agua, prendimiento de luces varias antitemores…. Me voy…. Luego de darle un beso, responderle preguntas fáciles como: quién es Dios, Cuál es el sentido del universo o por qué la gente se muere… (como para demorarme sospecho.)

7- Llamado de auxilio de mi hijo justo cuando estoy poniéndome el pijama: “Mamiiiii, tengo miedo!!!!”, mirada a Triana como diciéndole: Andá vos!!! (a veces va), pero termino yendo yo…

8- Tato diciéndome: “Le tengo miedo a las brujas mami, no puedo dejar de pensar en eso…”, yo mirándolo fijo pensando en qué decirle más veloz para irme a dormir… le digo no se qué, logro irme de su habitación.

9- Me termino de poner el pijama, me meto en la cama buscando a Triana con mis pies fríos…. Y SÓLO ENCUENTRO A UNA MUJER QUE PARECE SER TRIANA, ENVUELTA EN UNA MANTITA DE POLAR COMO UN CANELON!!!!! (siiii, de lo que gusten: de verdura, ricota, carne...) Creyendo que se trata de una broma, la miro, le digo que quiero acariciarla, hacerle mimos y me dice: “ Tengo frio!” y se muere de risa de mi cara de sorpresa, pero
no abandona la manta en toda la noche!!!!!.
Esta mañana pensé en hacer una fogata de manta de polar en mi balcón….

7 comentarios:

Maharet dijo...

Hola, y si probas comprando una bolsa de agua caliente? La pones antes de acostarse, asi la cama ya esta calentita.
Besos.

Roma dijo...

Maharet: gracias por la sugerencia!

Anónimo dijo...

Y si hoy mientras sacudes pierdes la mantita?

Roma dijo...

Ana de alejandro, jajaja es muy buena idea, pero anoche me ha dejado meterme adentro de la mantita a mi tambien.

Alfonsina dijo...

Fogata a full!!! que onda??? no se puede desaprovechar una invitacion a mimos... no hay nada mas lindo en el planeta, no?

Roma dijo...

Alfonsina: lo más lindo es que a la noche siguiente me dejó meterme adentro a mi tambien!!!!
Igualmente: viva el calor!!!!

Unknown dijo...

jajaja.. hola, soy ambar.. No saben cuanto me he reido de la fulana manta jajaja. escribo desde venezuela y les confieso q este block me tiene embobada