sábado, 4 de agosto de 2007

Cómo se hacen los bebés?


Tato y Triana están armando una maqueta con madera balsa. Claro que donde vivimos no tenemos grandes espacios para la construcción, por lo tanto mi cocina se ha convertido en un taller, con planos dibujados por Tati y aserrín desparramado por ambos. Espacio de trabajo que da lugar a grandes charlas de la que yo soy escucha, a través de una puerta, ya que pareciera que si aparezco, esa magia se rompe.
Mi pequeño principito, tiene gran interés por el cuerpo humano y tiene muchas láminas pegadas en la pared de su habitación: con el aparato digestivo, el reproductor, el esqueleto…
-
Madrina: Cómo se hacen los bebés??
- Un hombre y una mujer son necesarios para que un bebé se forme, el hombre tiene espermatozoides y la mujer una semillita que se llama óvulo. La mamá prepara la casita para la semillita, ponen el espermatozoide y después de 9 meses, el bebé se formó y golpea la panza para salir. Le abren la panza, sacan al bebé, la cosen y listo.
- La mamá está cosida como una ropa??
( risas)
-
Si.
- Ah… y que pasa con los bebés que no tienen papá? Cómo se forman?
- … Ehhh, glup… Necesitan que ayude un doctor, porque si o si se necesita de la semillita del hombre y la casita y semillita de la mujer.
- Gracias Triana por enseñarme todo…
- Después preguntale a mamita.
La tarea siguió, con la música del silencio de dos seres humanos maravillosos trabajando y entendiéndose. ( Y ambos son mios!!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
llegue a su blogs, viendo el de las dos mamis, bueno me presento, mi nombre es Paola, Tambien soy lesbiana, en pareja y con deseos de un hijo. Un gusto haberlas encontrado, a Uds y a tato. Las seguire visitando.
un beso grande
les dejo mi blogs por si quieren andar por ahi. vuelosinorillas.blospot.com

Roma dijo...

Hola Pola, bienvenida, claro que visitaré tu blog. De donde son? Epero que esta lectura te sirva para juntar fuerzas para que el deseo de "tu tato" se haga realidad.

Paola Martinez dijo...

hola, soy de Santa Fe. La verdad que Su "tato", contagia las ganas de uno propio.

Unknown dijo...

quiero saber si un bebe crece normal en un familia del mismo sexo o tiene tendencias homosexuales