sábado, 14 de julio de 2007

Carta de una mamá a su hijo.( Y sus miedos)





Una de las tres monedas adquiridas en nuestra 1º visita al zoo.









(Escrita en un bar.)


Hola hijo:
Tuve la necesidad de escribirte y preguntarte si al leerla serás feliz… tenés 2 años y un mes. Sos precioso, inteligente, compañero, tranquilo, pensativo, sentimental (a veces siento que demasiado), tuviste que bancarte una guardería desde los 3 meses, 7 horas por día (aún algunas veces siento que te arranco de mi alma cuando te dejo). Te reís, pero no tanto, tu carcajada suena explosiva y tintineante cuando sale… me pongo a pensar si yo no seré un poco seria. Ya no usás más pañales!
Tenés personas a las que amás con locura y que te aman: Todos los seres humanos demostramos el amor de formas diversas y por ahí anda una loca preciosa que amamos, que elegimos de madrina, que tiene la necesidad de sentir que a ninguno de los dos nos falte nada, y en este momento la peleás bastante porque te ponés un poco celoso cuando viene.
Y aquí estoy yo: tu mamá, con el corazón emocionado recordando tu cariño, tus mimos… Hoy iba en el colectivo y subieron dos chicos de no más de 20 años, con una guitarra a cantar canciones y me emocioné como una tonta, al pensar que aún ellos perseguían sus sueños.
Quisiera saber la manera de hacerte feliz, transmitirte los valores, seguridad, la fuerza suficiente para perseguir los sueños. No me asusta el paso del tiempo, me asusta si, que lo pasemos en vano.
Aún estás lleno de inocencia: aún te levantás cada mañana con ganas de vivir, aún creés que yo, tu mamá, te puedo defender y salvar de todos los peligros que se te puede presentar. No es que llegará el momento que dejaré de hacerlo, pero lo imprescindible que con el tiempo, aunque yo viva muchos años más, vos aprendas a hacerlo y yo aprenda y pueda soltarte, que puedas crecer y confiar en mi cuando lo necesites. Qué compromiso!!! Te ama: Mami.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!
QUE BUENO TU BLOG, ES MUY INTERESANTE LO QUE LE CONTAS A TU HIJO, MUY INTENSO TAMBIEN!!
BUENO TE CUENTO QUE LLEGUE ACA MIENTRAS BUSCABA INFO SOBRE "METODOS DE CONCEPCION CASEROS", YA QUE CON MI PAREJA ESTAMOS EN PLANES DE TENER UN HIJO DE LAS DOS, PORQUE YO YA TENGO HIJOS Y ELLA NO, Y ESTAMOS BUSANDO LO PRINCIPAL-: EL DONANTE Y EL METODO, YA QUE LO QUE QUEREMOS ES HACERLO CON ALGUN INGENIOSO METODO REAL Y DIFERENTE "DE LA MANERA CONVENCIONAL"!!
BUENO LES AGRADECERIA SI ME CUENTAN UN POCO MAS DE SU EXPERIENCIA EN ESTA PRIMERA ETAPA. GRACIAS. SALÑUDOS.
IVANA.
IVANA.VENTAS@GMAIL.COM

Roma dijo...

Hola! hay muchas cuestiones respecto al donante, al método. Cómo piensan ustedes hacer? Nosotras recurrimos al médico, pero en ese momento fue un acto privado y cuidado. Gracias por leernos.

Anónimo dijo...

Para Roma e Ivana, Para que buscan donante?? sigan con el de goma hasta que le salga leche! jeje! va a ser tan real como que dos mujeres formen una pareja! No se dan cuenta? si no pueden tenes hijos no son pareja!!! Pero si son enfermas! hagance tratar busquen un macho que se las coja bien y dejen el recentimiento que seguro le tienen a su padre! o no es asi?? Enfermas!!!

Roma dijo...

Anónimo: tengo la suerte de no comprender gran parte de lo que pones, pero paso a corregirte algunas cosas: no es Ivana, es Triana y no es hagance, se escribe haganse y por último no es recentimiento, se escribe resentimiento... ¿¿salteaste ortografía en la escuela??? Y llegaste tarde: tenemos ya dos hijos.