lunes, 8 de octubre de 2012

Reflexiones prematrimoniales


     Dentro de pocos días nos casamos.
     En mi infancia me contaron que llegaría algún día un príncipe enamorado, del cual también me enamoraría, nos casaríamos y seríamos felices comiendo perdices.
     En mi pubertad me la pasé esperando a “ese” príncipe, buscando en la mirada de cada compañero de cole, esa señal secreta.
     En mi adolescencia vestí de príncipe a cada joven con el qué salí y tuve la sensación de que lo que hablaban del amor estaba un poco exagerado e inflado por mis compañeras de secundario.
     Entrada mi juventud, a mis 20, me enamoré por primera vez… no era príncipe, era princesa, descubrí que el envase del amor no era tan importante…
     Hace 13 años y medio atrás conocí a Triana, las dos lucíamos como princesas, lindas, esbeltas, dulces y conquistadoras. Decidimos convivir, planeamos juntas nuestro primer hijo, felices…
     No todo fueron rosas en el camino, pequeños grandes desencuentros lograron separarnos durante un tiempo, sacar primero todo lo monstruoso de cada una, luego las frustraciones, decepciones… Meses más tarde, maduración por medio,  nos volvimos a elegir para toda la vida…
     En la actualidad, estoy de un modo bien distinto al que me había imaginado para este momento: peleando con mis rollitos, planificando poco mi vestimenta donde además no será vestido largo, con mi rodilla izquierda al estilo Frankestein, contentándose con no renguear …
     Me di cuenta de una cosa: no importa si sos sapo, lo importante es poder encontrar a alguien que te vea y elija cual si fueras princesa… si, como la de los cuentos que nos contaban de niñas.



5 comentarios:

** Lau ** dijo...

Me encantó este post. Sobre todo la relfexión última. Conozco a muchas mujeres que no se quieren a sí mismas por no ser princesas, o que saltan frustradas, de amor en amor, porque ninguno se parece a ese principe azul de los cuentos de hadas. Las felicito por salir adelante. Que viva el amor, en todos sus talles, colores y formas.

Anónimo dijo...

Que hermoso volver a elegir a tu compañera, después de 13 años juntas, seguir eligiéndola día a día, las felicito chicas, me alegra muchísimo. Poder vivir los nervios del pre-casamiento, preparar los papeles, se merecen todo lo hermoso que hay en sus vidas... Les mando un beso enorme.
Iris

Roma dijo...

Lau, Iris: les aseguro que en lo único que no es como un cuento de príncipes y princesas es que somos medio sapitas, pero todo lo demás, está saliendo mejor de lo imaginado. Si todos nos diéramos cuenta que nuestro destino está en nuestras manos!!!

Anónimo dijo...

Ahh...Ya llego y paso el gran dia!!! que alegria enorme...!! espero que hayan podido disfrutar de cada instante y sigan haciendolo en esta neuva etapa junto a los dos principitos que las acompañan...me emociono mucho leer las didicatorias y ver sus alianzas tatuadas, con mi mujer tambien tenemos las nuestras tatuadas pero todavia nos falta dar el gran paso de casarnos...Eterna felicidad..!! Las admiro...

Paie... dijo...

ah..!! me olvide de poner el nombre soy Paie!!! cariños!!