lunes, 13 de agosto de 2012

¿Qué queda de mí ahora que aún no me he ido?


Varias cosas siento que han cambiado en mí, pero no son suficientes…
     Hasta hace uno meses creía que lo más importante era no sobrepasarme en peso, no renguear… ahora agradezco caminar, por más que todavía lo haga con una renguera que los demás noten y yo noto cuando me lo dicen.
     A veces me ponía  a pensar qué quedará de mi cuando ya no esté, cuando muera y ahora me di cuenta que ya no se que ha quedado ahora mismo, que aún no me he ido… Necesito volver a hacer y descubrir algo que sea solo mío, que me guste, que disfrute, que me emocione, que forme parte de mi alma: cantar, escribir, leer, caminar, viajar, soñar, sonreír con tiempo… no sé por qué a veces me la paso corriendo, sintiendo que no me alcanzan las horas ni para sonreír… eso debo cambiar.


     

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda historia me leí lo que escribiste en 6 años en una noche, mi historia es diferente pero coincido en muchas cosas, yo tengo una hija de dos años y medio, la tuve con mi ex pareja era una forma de arreglar nuestra relación, pero no tenia arreglo porque lo que en realidad sucedía era que yo estaba enamorada de una mujer, después de que nació decidí no seguir más con la farsa (un poco tarde porque ya estaba en nuestras vidas) pero me jugue y busque a esa mujer y ahora estamos juntas, para mi hija yo soy mamá y ella su tía, y juntas las tres estamos tratando de demostrar al mundo que somos una familia y además de eso que somos muy muy felices, gracias por este Blog, me inspira mucho!

Anónimo dijo...

Hola,yo estoy en una situación similar a la anterior. Soy madre de un hermoso niño de 6 años que tuve con mi casi ex esposo. Ahora amo con todo mi ser a una bellísima mujer que me ama de la misma manera. Solo que no cuento con el apoyo de nadie. Tengo mucho miedo de perder a mi hijo,pero tampoco quiero perder a este personita increíble que llego a mi vida de manera tan sorpresiva pero tan hermosa. Por favor...ayúdenme!!! Necesito su orientación!! Me siento muy sola porque no cuento con el apoyo de nadie y no tengo con quien platicar estas cosas!!!

Roma dijo...

Chicas: hola a las dos! pueden escribirme a mamispordos@gmail.com y conversaremos tranquilas.
Un abrazo