sábado, 21 de enero de 2012

Gigante y chiquito... cuanto amor! cómo los quiero hijos mios!!


Tato ha crecido demasiado... en muchos lugares de turismo lo consideran ya un "junior" y no un niño.

Plantea cada vez más las cosas, cuestiona, discute conmigo y hasta tolera mantenerse largo rato enojado...
Ejercita la necedad, el no dar el brazo a torcer, la tozudez y hasta en última instancia el recurso de la mentira...
También es dulce, caballero, amable, servicial, considerado, inteligente... es el mejor hermano que a Tinchi le tocó tener: le enseña todo el tiempo, controla sus celos, tolera sus travesuras... si no se ven se extrañan de tal modo que ya sienten esa sensación tan extraña y maravillosa de que les falta otra parte de ellos mismos.
Triana y yo no nos cansamos de mirarlos... sentimos que no nos alcanza la vida para agradecer semejante premio, que nos hacen muy felices y que vamos haciendo bien las cosas... considerando los resultados.

10 comentarios:

Alma dijo...

Ellos sanos y felices, ustedes orgullosas y entregadas a la maravillosa tarea de ser madres. En esta tarea de transitar esta vida, educando , amando a los chicos y viviendo en una sociedad en donde nuestra realidad pareciera por mucho diferente , la simplicidad, la humildad y el amor entregado a ellos hace la diferencia. Somos mas las familias entregadas a llenar a nuestros hijos de amor sembrado responsablemente , esto lo conocí, gracias a ti.
Las quiero y viven en mi vida constante, como ejemplo de lo que si se puede.

Paie... dijo...

Hola! Hace unos dias termine de leer el libro Mamis por dos...y ahora lo estoy releyendo...sinceramente me encanto..y me esta ayudando mucho a tomar la desición mas importante de mi vida que es traer un hijo al mundo a pesar de...el deseo esta hace tiempo pero los miedos a veces paralizan y no te ayudan a comenzar...estoy interesada en participar de sus encuentros para poder reforzar este deseo tan grande de ser madre, sinceramente ustedes con sus experiencias dejaron una sensación tan aliviadora de que con amor todo se puede...espero poder conocerlas personalmente y compartir un grato momento, aguardo respuesta.

Gracias y felicitacione spor la linda familia que son!!

Roma dijo...

Alma: gracias por tus lindas palabras, siempre presente y sabiendo que cuento con vos... gracias.
Paie: cuando quieras, mate mediante, nos reunimos!

lucmar dijo...

Que lindo chicas! Me imagino la emoción que deben sentir al ver a sus hijos tan grandes! Nuestra princesa hoy cumple 11 días de vida y nos parece que fue hace mucho que nació! No queremos que crezca, la queremos bebé por siempre jeje. Besotes. Mara, Lucía y Martina.

Paie... dijo...

Dale Roma pasame fecha, hora y lugar y nos juntamos..nos encantaría ir...gracias y ojala se de...cariños!!!

Roma dijo...

Paie: en cuanto organicemos, te estamos avisando

Paie... dijo...

Buenisimo espero novedades...un cariños grande!!!

Paie.... dijo...

Hola Chicas..! tanto tiempo...espero esten bien..! queria saber si se estan encontrando...ya que me gustaria participar de un encuentro para ir con mi mujer...bueno espero novedades...cariños!

Anónimo dijo...

Hola,han pasados varios años y la vuelta de la vida hizo que te encontrara aqui,me alegra de tu familia,y a lo mejor ese hombre q miraste a los ojos y no le encontraste el principe tambien hoy es un sapo feliz,o quien te dice que una princesa que hizo que descubrieras tu camino cuando enfermaste de celos y hoy me doy cuenta de porque de tus arranques,se feliz,disfruta el dia a dia,cuida de tus hijos y de tu pareja,no pierdas nunca la esencia.

Roma dijo...

Anónimo hola!!! qué bueno que me encontraste, me gustaría saber quien sos así tambien te encuentro a vos, preferiría que em escribas por privado a mamispordos@gmail.com