viernes, 19 de agosto de 2011

Amores perros

Disfruté de los chicos durante todo el día, entremezclados con las cosas cotidianas, con la tarea, con las corridas. Llegan las 10 de la noche y refunfuñando, marchan los dos a lavarse los dientes, hacer pis y a la cama… Claro que esto no termina aquí, un sonido bien bajito de la tele, risas, protestas y corriditas de patitas en medias…
Hoy fue distinto, un silencio entrecortado de sollozos chiquitos, me hicieron ir.
Lo que encontré fue conmovedor: Tato y Tinchi abrazados con lágrimas en los ojos.
- ¿Qué pasó chicos?
Tato toma la palabra: “Me di cuenta que Tinchi me quiere… estábamos jugando que él era el papá perrito y yo el hijito perro, me daba de comer, me daba el remedio, me hacía dormir… jugábamos, me morí y él rápido se largó a llorar en silencio y después fuerte y me decía: NOOOOO, BEBÉ PERRITO, NO TE MUERAS!! Y me abrazaba fuerte…”
Tato necesita de continuas demostraciones de cariño, de sentir que es elegido a diario, Tinchi es de poder mostrar su amor de modo intermitente, intercalado de travesuras, sacadas de lengua y sonrisas… parece que este amor perruno fue lo necesario, para que estos hermanos, pudieran fundirse en un abrazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicas, como andan? Nos volvieron a emocionar una vez más con sus anécdotas cotidianas. Nosotras no estamos en un buen momento profesional, mi mujer tuvo problemas en su trabajo y decidimos que renuncie, era lo mejor, como así también mudarnos. En cuanto a nuestro embarazo está todo de maravillas, ya estamos de 14 semanas y 2 días y eso nos llena de energías y fuerzas para enfrentar a todos y todo, siempre unidas, primero de a dos y ahora de a tres. Nuestro correo también dejamos de usarlo porque hackearon nuestra cuenta y acordamos con Joa escribir desde ahí ya que no le molesta. Bueno, esas son las novedades por acá, ojalá que todo esté más que bien para ustedes. Las queremos mucho y a sus principitos también. Con cariño, María y Lucero.

Roma dijo...

Chicas!! paciencia, todo se irá acomodando.
Toda la energía desde acá. Nos mantenemos comunicadas por Joa! Un abrazo grande!!

Roma dijo...

Y nunca pero nunca pierdan la fe de que verdaderamente el amor todo lo logrará.

Anónimo dijo...

Ojalá roma, ojalá. La verdad que nos dolió muchísimo todo lo que pasó, ya les contaremos en algún momento, ahora preferimos mantenernos alejadas un poco de todos. Lo que nos llena el alma es ver mi ecografia e ir imaginando la carita de nuestro/a hijo/a. Cuando sepamos el sexo se los comunicaremos por el correo de Joa, que merece un millón de gracias por el aguante y el apoyo que nos brindó en todo momento. Nos gustaría saber como andan ustedes, sus principitos y como andan sus cosas. María y Lucero muchísimo todo lo que pasó, ya les contaremos en algún momento, ahora preferimos mantenernos alejadas un poco de todos. Lo que nos llena el alma es ver mi ecografia e ir imaginando la carita de nuestro/a hijo/a. Cuando sepamos el sexo se los comunicaremos por el correo de Joa, que merece un millón de gracias por el aguante y el apoyo que nos brindó en todo momento. Nos gustaría saber como andan ustedes, sus principitos y como andan sus cosas. María y Lucero

Lissette dijo...

Hola Roma...saben una amiga me comento hacercaa de su blog y no dude en verlo ace unos pokos dias empeze a leerlo y termine ahora de leerlo.
Es hermosa su historia me encanto... me gustaria algun dia quee mi relacion llegara hacer asi de fuerte y como una gran familia que son...


Te cuento ke mmm llevo una relacion de mas de 3 años con una mujer ke tiene conpletamente mi corazon, ha sido mui dificil todo ( x las circuntancias en las ke vivimos ) pero hemos podido salir adelante y lo que mas quiero es poder formar mi familia con ella...

Saludos y sigan asi que son un ejemplo a seguir con la hermosa familia que tienen

Anónimo dijo...

chicas, y cuando suben alguna otra historia??

Roma dijo...

Gracias a todos!!! En breve retomaremos este blog! es que la vida se me adelanta siempre!!!