martes, 8 de marzo de 2011

La vida pasa demasiado veloz

Hay épocas y épocas, algunas más complicadas para poder plasmarlas en letras, otras que van despacito esperando ser vistas… Tuvimos vacaciones, descanso, disfrute en familia en una bella cabañita en la montaña, con una familia amiga, donde pudimos comprobar una vez más, que son de esa familia que uno elige. Comenzó marzo, Tato inició 3er grado y Tinchi salita de 2. Los miro y me emocionan cómo interactúan, como conversan, como se ríen juntos… esa distancia que los separa de estatura, deja de existir, cuando un ser maravilloso como mi hijo mayor, le va abriendo todo el universo de a cachitos a su hermanito, para que lo comprenda.




pd: la foto es de la hermosa cabañita en la que estuvimos.


17 comentarios:

Clau dijo...

Que ganas de irme a un lugar así. Hermoso privilegio el que vivieron en esa cabaña junto a sus dos principitos. Felicitaciones por su familia y que tengan los 4 un lindo año ;)

Anónimo dijo...

Que lindo saber de ustedes! Me alegra mucho que anden bien! Les deseo lo mejor para éste año (un poco loco no?) que comenzamos hace rato, que la vida les siga sonriendo y ojalá q pronto empiece a sonreírme, al menos un poquito, a mi je. Muy feliz día atrasado para ambas mujeres! Besotes grandes desde Rosario. Joa

Roma dijo...

Claudia: muchas gracias! es un lugar de ensueño!

Joa: seguramente para vos tambien será un buen año, gracias por leernos!

Anónimo dijo...

Querida Roma,
No sabes lo especial que es leer tu blog, saber que el esfuerzo y la perseverancia pagan y que hay familias como la que me gustaria tener algun dia.
Mi pareja y yo por ahora y probablemente por unos años mas tenemos que mantener nuestra relacion en secreto para TODOS (como sabes no es nada facil). Felicitaciones porque este blog y sobre todo tu familia son de admirar. Y gracias por hacernos compañia en tiempos llenos de amor y dificultades.
Anais

Anónimo dijo...

Me he topado hoy con vuestro blog y he estado varias horas hasta que lo pude leer de principio a fin. Yo he sabido siempre de mi atracción por las chicas aunque la ignoré hasta mis 30 años, intentando vivir una vida "correcta". Eso, hasta hace dos años que conocí a una personita preciosa que hoy es mi compañera y quien me ilumina la vida. Nuestra relación no existe a ojos de nuestras familias, para quienes somos amigas y compañeras de piso solamente... Yo tengo enormes deseos de ser madre, y mi novia también, pero en lugar de verlo como un proyecto en común, esto me ha hecho plantearme dejarla y volver a la vida hetero, sé que suena a tontería pero a veces me parece la opción más fácil. Me parecía injusto "condenar" de antemano a mi hijo a una vida difícil y llena de rechazo y discriminación. Hoy me habéis abierto los ojos, hoy me he dado cuenta de que todo depende de nosotras y que podemos formar una familia perfectamente funcional y feliz. Hoy empezaré a recorrer ese camino con ella (hablar con la familia, plantearnos tiempos y pasos a dar, etc) Gracias por compartir vuestra historia e inspirarnos, era lo único que nos faltaba, porque el amor nos sobra! Saludos desde Madrid.

Roma dijo...

Anónimo 1: Anais, hola!!! qué lindas palabras nos dicen, todo es posible verdaderamente si uno se lo propone.

Anónimo 2: le leía a Tato, los hermosos mensajes que me dejaron y me dijo: "Qué suerte que podemos ayudar a que se formen otras familias felices como las nuestras!!!" Chicas, es posible, se los aseguro. Saludos desde aquíii

Anónimo dijo...

Hola Roma, soy de nuevo "anónimo 2", puedes decirle a Tato que sí, que tenéis mucha suerte de tener una familia tan bonita y también la capacidad de inspirar a otra gente a seguir vuestros pasos. Espero algún día poder contaros que el proyecto que ahora estamos iniciando mi chica y yo, se vuelve realidad. Un beso y os seguiré leyendo.

Anónimo dijo...

Sí! Totalmente de acuerdo. En mi caso y el de mi mujer (con la cual hoy cumplimos 22 meses juntas y d quién estoy profundamente enamorada!) no es tan complicado en cuanto a nuestras flia (más cercana). La mía ya sabe y la adoran y la d ella sabe q no soy solamente su amiga y compañera d la facu, sino q estamos juntas, pero no se habla d eso. El tema viene al hablar d los hijos, yo muero d ganas d formar una flia (más grande) con ella, pero ella no quiere. Aunq tampoco quería casarse (más q nada x su trabajo y la exposición) y sin embargo la última vez q se lo plantié, me dijo q algún día xq no. Es cuestión d disfrutar los momentos, estar, compartir y x sobre todas las cosas (y algunas personas) AMAR!!!. Buen año chicas!

Anónimo dijo...

Joa...desde Rosario. Me olvidé d firmar mi comentario. Besotes!

Roma dijo...

Anónimo 2: jajajaj, anónimo 2, hola!!!qué lindo es poder comunicarse, les propongo que cuando viajemos a Madrid, nos juntamos en un café y conocen personalmente a la familia entera!

Joa: uno no puede planear cosas de antemano en lo concerniente a la vida, a los afectos, al futuro... buen año y Rosario nos queda más cerca!

Anónimo dijo...

Seguro :-). Pero toda realidad empieza con un hermoso sueño, sueño q dsp es soñado e imaginado de a 2 y es ahí cuando comienza a ser real, posible, visible, aunq sea a largo plazo. Todo sería muuuuucho más fácil sí las cosas salieran como una las planifica, pero no siempre es así y eso es lo maravilloso d la vida, tener a un ser maravillosamente único a nuestro lado y tirar juntas para el mismo lado, para pelearla de a dos :-). Sería lindo encontrarnos en algún momento. Les mando un abrazo enorme desde acá. Se los quiere, y mucho. Besotes. Joa.

Anónimo dijo...

Encantadas de conocer a la familia si venís por Madrid. Un besazo. Anónimo 2. ;)

Anónimo dijo...

Hola flia! Como están? Como andan sus cosas? Espero saber como andan prontito, se los extraña y se los quiere mucho! Besotes. Joa, de Rosario.

mamispordos dijo...

Joa!! justo nos conociste en una época vaga de escritura online. Estamos muy bien, siempre pensando en encontrar los cuatro juntos, nuestro lugar en el mundo.

Anónimo dijo...

Jaja. Tienen la base q necesitan para ser felices, ustedes se tienen la una a la otra y su amor reflejado en sus principitos, q a su vez se tienen entre sí para hacerse compañía toda la vida y a ustedes para todo lo q necesiten. Lo demás va y viene, lo bueno lo tienen en su hogar, lo malo se supera y lo mejor de la vida se disfruta a cada momento!. Buen año flia! Son una gran inspiración y gran ejemplo d lucha y amor incondicional. Besotes enormes! Joa

Roma dijo...

Joa: qué lindas palabras para nosotros! Me convenciste, mañana o pasado publico algo nuevo!
GRACIAS de verdad!

Anónimo dijo...

Q bueno! Espero ansiosa, me hace muy bien leerlas, me ayuda a seguir soñando. Espero q nos podamos encontrar en algún momento! Besotes. Joa