sábado, 14 de agosto de 2010

Sobre Mamis por dos la gente dijo...

“De: …
Asunto: GRACIAS
ROMA:
AYER TERMINE DE LEER TU 3ER. HIJITO. ME CONMOVISTE.
DISFRUTE MUCHO DE LA HISTORIA, .DE TU MANERA DE CONTAR, DE LAS IMAGENES LOGRADAS, DE LA TERNURA DE CIERTAS SITUACIONES , DE LA MANERA DE ABRIR Y CERRAR LOS TEMAS, DE LAS LAGRIMAS QUE SUPIERON SUICIDARSE CUANDO EL RELATO ME LO PERMITIA. EN FIN, ME PEMITISTE ESTAR AHI, EN EL MOMENTO EN QUE LOS SUCESOS TRANSCURRIERON, ESA PEQUEÑA PUERTA QUE ME PERMITIO INFILTRARME EN LA INTIMIDAD FAMILIAR.
GRACIAS POR LAS CALIDAS HORAS EN QUE ESTUVE DISFRUTANDO DE FRASES QUE HICIERON ENCONTRARTE EN TU HUMANIDAD, SIN ATAVIOS, COMO SOS.
GRACIAS AMIGA”


“Querida Romina,
Recién termino de leer el libro y te confieso que me encantó. No pude parar de leerlo, empecé el sábado y aquí estoy sentado frente a mi compu escribiéndote. Me reí, emocioné y soñé con Tato, Roma y Triana.
Por momentos dejé librados mis pensamientos y me imaginé escribiendo notas, como Roma. Y a vos escribiendo “Papis por dos”.
Te mando un abrazo muy fuerte y gracias. J.M”

“S. dijo...
El libro està muy bueno, representa el amor de una pareja, distinta pero a su vez igual, como cualquiera heterosexual, porque se aman y aman a su hijito. Les deseo suerte con sus vidas chicas.”
“Hola Romi: como estas? te cuento que nosotras muy bien, estamos leyendo el libro las 2 juntas, es mas con M lo sacamos a pasear, jaja, fuimos a tigre y lo leímos bajo un hermoso dia de sol.
La verdad que hasta el momento nos gusta mucho, es más nos emocionamos también.
Bueno más adelante te vuelvo a escribir para ver como sigue este hermoso y atrapante libro, en realidad esta historia de vida, que por momentos se asemeja bastante…
Te mando un beso enorme, que tengas un excelente día!!” E.

2 comentarios:

Dany dijo...

Y nosotras pensamos que su libro es uno de los mejores, porque refleja a una familia latinoamericana, ya que la otra literatura que se encuentra en librerias es de EEUU y españa y no puede transmitir lo que se vive en paìses como los nuestros.

Un abrazo a los cuatro, un honor conocerlas, ser parte de su familia, las queremos muchooo.

Dany y Vale

Roma dijo...

Chicas! este año se las extraña!!! Cuando vienen por aquí? Nos tenían mal acostumbradas. Cómo anda todo?