domingo, 14 de marzo de 2010

La vida y sus desafíos


Cuando veo la fecha de la última vez que escribí, siento una sensación de vagancia, de enredarme en las cotidianeidades, o en internet y no poder salir.
Hubo pequeños grandes cambios, desde el mobiliario de la casa, donde cedimos nuestra habitación a los peques para que puedan contar con un espacio más grande de juegos, de sueños, hasta un cambio laboral mío y escolar de Tato, que nos permite compartir el almuerzo, las tardes, la tarea, mientras Tinchi se largó a hablar en un grave vozarrón y se la pasa haciendo payasadas.
Leyendo cosas de hace un año, me doy cuenta cómo hemos crecido, afianzándonos como familia, esencialmente para el afuera y eso a su vez fortaleciéndonos, y si uno se muestra fuerte y seguro, nada ni nadie puede con este equipo de 4.




¡Somos un gran equipo familia!

6 comentarios:

María y Marina dijo...

¡Qué gusto da leer notas como la suya! EL mantenerse unidos y felices a pesar de los altibajos que en ocaciones presenta la vida es como FERTILIZAR la flor... se "siente" la familia más fuerte y motivada a seguir adelante.
¡Enhorabuena por lo que han logrado!

Reciban saludos muy afectuosos de parte de nosotras y nuestras 5 crías.

Nati y Fabi dijo...

Chicas, ¿y dónde duermen ahora? Beso grande a los cuatrooooooooooo

Anónimo dijo...

Me gustan mucho sus palabras, y pues ya se les extrañaba un montón. Las felicito por su gran familia pero sobre todo por la unión y el gran amor que poseen..Que bueno que ya pueden compartir más tiempo con los niños, y sé que eso les hace muy felices, así que les deseo suerte en todo, muchos abrazos y que el amor siempre les una...
Besos

Roma dijo...

María y Marina: es cierto, hemos pasado por momentos complicados, pero pudimos salir y eso tiene que ver con como logramos afianzarnos. Gracias!!!

Nati y Fabi: dormimos en la cama y apiladas! jajaj Mentiraaa.

Naem y Marina: he pasado a visitar su blog, sigan persiguiendo sus sueños. Gracias por leer

Dany dijo...

Roma: Tu familia sigue siendo mi fuente de inspiraciòn, tu amor y devociòn infinita por los que amas, es algo que admiro fuertemente.

Por favor revisa este blog:

http://alfredo-reflexiones.blogspot.com/

Me emocionè hasta las làgrimas con su ùltimo post.

Un abrazo amiga para usted y su familia hermosa.

Roma dijo...

Dani: gracias por tus palabras.Lo leeré y te comento que me parece.
Cómo anda todo????