miércoles, 16 de diciembre de 2009

Muy bien 10 felicitado señorita


Tato pasa a 2do grado, cambia de escuela, y esta es la nota de su maestra, dirigida a mi, que nos demostró que la mayor parte de las veces, nosotros mismos caemos en situaciones de prejuicios o de autodiscriminarnos.

“Mil gracias a vos y a la hermosa familia que construiste luchando contra las adversidades, sos una verdadera luchadora, me siento muy afortunada por haber tenido de alumno a Tato, es un ser divino que estará siempre en mi corazón y al que nunca voy a olvidar.
Tuve la suerte de conocerlos a ustedes y conocer tan hermosa historia de vida.
Espero que la vida les siga regalando cosas lindas, un fuerte abrazo para vos, a Triana y al pequeño, obvio que a Tato le doy mis cariños personalmente.
¡Te felicito! Por tener la familia que tanto deseaste y por luchar con tanto empeño frente a una sociedad que no sabe entender que el amor no tiene género, ni rótulos y que es simplemente AMOR.
Los quiero:
La seño de 1º"


...Es ésta la verdadera enseñanza... GRACIAS.

11 comentarios:

TODAVIA HUMEDECIDA dijo...

TOTALMENTE GRATIFICANTE LOS CONCEPTOS DE LA SEÑO DE TATO.
TODA UNA ENSEÑANZA. LO PRIMERO ES PASAR POR LA CORRENTADA QUE NOS LAVA DE LA AUTODISCRIMINACION, QUE NO ES TAN DIFICIL DE ENCONTRAR ENTRE NOSOTROS, YA QUE TIENE QUE VER CON LA HISTORIA PERSONAL QUE UNO HA VIVIDO. ESTA DEJA SECUELAS.
VAMOS A LA FILA, PASEMOS AL PILETON, SEGURO DEL OTRO LADO NOS ESPERA UNA LINDA TOALLITA QUE NOS PERMITE SECARNOS PARA NUESTRO NUEVO TRAJE.
PD. BESOS A LA FLIA. DE LA TIA

Linda dijo...

Qué linda nota!!!

Cierto está que el amor vence todas las barreras...aunque algunas tarden más...

Un fuerte abrazo y felices fiestas!!!

encantada dijo...

Wow... ¡eso es una seño y lo demás son tonterías! Me alegro de que hayáis tenido tan buena suerte, especialmente Tato, que se lo merece por remajo :D

cachoamarita dijo...

Hola he leido hoy tu comento,
consultaré con mi novia si ella
que navega más que yo sabe algunas.
Yo por mi parte cuando necesito hacer alguna consulta voi a wikipidia.it y manuali.it.
Un beso y feliz navidad

Ana dijo...

Muy lindo!!!! eso es ser una familia visible a los ojos de quien uno considere deba serlo.
Las felicito por la familia, las quiero y llevo en mi corazon.
Nos vemos pronto si?

ambar dijo...

Regrese.. Soy ambar, de venezuela, deberiamos tener mas educadores como esa maestra que tratan a los enanos como lo q son, seres maravillosos!!! Eso es ser maestra!! Gran enseñanaza deja, no etiqueta a los enanos por tener una madre lesbiana, en este caso dos madres lesbiana!! Pobres maestros son los q maltratan o discriminan a un niño por la eleccion de vida de sus padres o madres, por sus elecciones sexuales, no tienen perdon!! Cuanto daño les hacen a veces!! Espero el año q viene poder seguir leyendoles, ando un poco delicada de salud, a principios de año deben operarme y detectar si lo q tengo es maligno, sino llego a volver pues tato y tinchi tendran a alguien q les cuide desde el cielo asi como a todos los enanos de las madres lesbianas, si sigo en este mundo pues seguire visitandoles!! Se les admira desde Venezuela, les deseo exitos a tan hermosa familia, cuiden mucho a sus enanos preciosos, denles amor hasta por los poros!! Feliz navidad, Feliz año nuevo!! Conserven vivo el amor en su familia y gracias por compartir con nosotras tantas enseñanzas de vida, tantas cosas maravillosas, tantos triunfos, tantos sueños hechos realidad, tantos momentos felices, Muchas gracias!! Besos a esos enanos preciosos que les llenan la vida a punta de risas, tremenduras, besos, gritos, alegrias y mucho amor!! Besoooooooooooossssssssss!!!

Lucky dijo...

Celebro el gesto de cariño, humildad y reconocimiento de la maestra. Seguro que enseño a Tato cosas importantes.

Feliz Navidad

Roma dijo...

GRACIAS A TODOS!!!!

LiteralMente Impulsiva dijo...

Que felicidad saber que existen maestros como ella que pueden entender que el amor es AMOR y punto. Y que felicidad pensar que esa persona es maestra, es educadora y es quien puede transmitir su forma de pensar y generar con su trabajo que muchos chicos, padres y personas en general entiendan ese concepto tan basico de que el amor. Es amor.

Unknown dijo...

Hola. Me encanto encontrar este lugar de mamas lesbianas. Mi pareja y yo estamos adoptando. Acabamos de entrar en espera. Y estamos contando nuestra experiencia en un blog tambien, para todos aquellos que estan pensando en adoptar.
http://elnacimientodeunpadre.blogspot.com/
Espero que les guste tambien. Un abrazo.

Roma dijo...

Literalmente impulsiva y pablo: muchísimas gracias.