lunes, 28 de septiembre de 2009

Cada hijo tiene su singularidad

Ambos niños nos sorprenden, ambos esperan el momento para llenarnos de besos, abrazarnos o jugar a la lucha, donde reímos los 4 hasta cansarnos.
Tato nunca pierde la calma, siempre “hace” que pega, siempre espera su turno, nunca rompió un libro y solo una vez tocó un enchufe.
Tinchi se encapricha tozudamente, pega, muerde o babea con absoluta intencionalidad, dejando heridas de guerra, quiere ser único y primero, destroza los libros, folletos o revistas que se le crucen por su camino y una y otra vez toca las cosas peligrosas, calientes o prohibidas.
Tato se muestra pensativo, expresa lo que siente, cuestiona, disfruta de grandes charlas, de los amigos, es obediente.
Tinchi es inquieto, no dice más que cinco o seis palabras, todo el tiempo le decimos ¡¡Noooooooo!! respondiendo con una sonrisa de 8 dientes.
Al final del día, cuando ya los dos están dormidos, conversamos respecto a cómo estamos haciendo las cosas, como los estamos criando, les cortamos las uñitas si es necesario, los tapamos y les damos un beso que les dure toda la noche.

9 comentarios:

Ross dijo...

En resumidas cuentas, dos angelotes, vuestros angelotes. Saludos

Linda dijo...

No les durará sólo toda la noche...sino toda la vida.

Felicidades por su hermosa familia feliz!

Ana dijo...

Que lindos....que bueno que este fin de semana los disfrutaremos a full.Preparense....Tinchi y Sofi juntos!!!!!!jajaja
Besos!

Lau... dijo...

Ays...coincido con lo que dice Linda, les durará toda la vida. Que hermosa Familia haceis!!!

Besos a los 4 de las 3.

ambar dijo...

Los enanos son tan hermosos!! El ser diferentes los hace y los hara ser mas unidos, polos opuestos se atren!! Dios bendiga a sus hermosos hijos y les de a uds la sabiduria de guiar sus tiernos y decididos pasos, pasos pequeñitos q poco a poco seran pasos cada vez mas grandes hasta llegar a ser gigantes, pasos de hombres decididos que habran sido conducidos con amor por 2 mujeres valientes, por mamispordos, por madres lesbianas!! Saludos desde Venezuela, se les quiere

Anónimo dijo...

Curioso contraste de caracteres el de vuestros chicos... Segun la experiencia que acompana mis dias, los mas tranquilos de chicos no seran (necesariamente) los mas ecuanimes de grandes (y vice versa). Pero eso no tiene porque inquietarles, porque por un lado ambos estan disfrutando de experiencias de vida muy enriquecedoras y esto, combinado con la biologia, la sociologia, el carino y los mimos, pueden lograr (como estoy convencidda) de que Tato y Tinchi se desarrollen en dos seres maravillosos.

Yo soy una ferviente creyente de la (bio)diversidad;... dos hijos demasiado parecidos me resultaria algo poco retante...

Bendiciones familia, de las buenas!!!

muaks!!!!.... LiSA

cLaVeL a SoLaS dijo...

Hola mis niñas que ternura, disfruten cada instante, saquen fotografía mentales, porque cuando crezcan y apenas tengan tiempo de estar con ustedes, las nostalgia las matara, vivan ese presente intensamente como si no hubiese un mañana, ese amor que ustedes le dan los harán hombres de bien y ellos continuaran con sus hijo y así sucesivamente, a veces hago un resumen de mi pasado y lo mas hermoso que veo es mis hijas de niña en la escuelita, sus caídas, sus travesuras, sus desastres y muero por volver a esos instantes, mi niña mayor era sumamente ordenada, sus colección de Barbie peinaditas y vertiditas, el apartamento totalmente ordenado, pero cuando nació mi otra niña Diossssss las Barbie aparecían en el baño todas mojadas y con el cabello cortado, el apartamento patas arribas, tanto dio que la mayor se puso igual que la pequeña, ahora lo recuerdo y sonrío pero antes casi me vuelvo loca jajajaja, ahora ya mayores ni me atrevo a entrar a sus cuarto por miedo a q me pique una culebra jajaja
Así mis queridas amigas todo lo que hagan es valido,
Con cariño Clavel
Fácil

Roma dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios, los halagos... Día a día nos reconforta verlos crecer unidos, felices y disfrutando de la vida.
Sentimos al verlos que no estamos haciendo tan mal las cosas.

p.d: Rosa y Clavel, tanto tiempo!

Pinky dijo...

Que placer volver a leer vuestro blog:) seguid asi, lo estais haciendo muy bien por lo que leo;)
Besosss