domingo, 28 de junio de 2009

Tato y su amigo

No es nuevo que uno como adulto tiene mucho que aprender de un niño: del modo de ver las cosas, de su sensibilidad, de sus observaciones, de su sorprenderse con el mundo.
Tato se hizo muy amigo de “P”, que es el hijo de unas muy queridas amigas nuestras. “P” tiene su edad, una mente absolutamente soñadora que hace que cada vez que juegan se sumerjan en aventuras de príncipes, piratas, egipcios, enanos malvados y batallas medievales. Al principio Tato lo observaba intentando comprender y aprender de él, pronto pudo adquirir la plasticidad para disfrutar de esas aventuras.
Hoy son absolutamente inseparables, guardan secretos, son cómplices, planean recostados en el suelo vivir juntos de adultos cuando emigren de su casa, toleran los enojos de cada uno, los llantos, se cuidan si a alguno de ellos les duele la panza o la cabeza, son frontales y disfrutan cada minuto que están juntos, se quieren… uno crece con el otro, eso es amistad.

16 comentarios:

Dany dijo...

Fuimos testigos de esa amistad hermosa entre esos dos pequeños que van descubriendo el mundo juntos, que hermosa es la amistad y esos còdigos que sòlo ellos pueden entender, las felicito chicas porque Tato y P tienen lo mejor de sus madres y lo transmiten al mundo exterior.

Nos vemos pronto, ya estamos contanto los dìassss y rogando no enfermarnos de la gripe humana.

Un abrazooo

un poco de sol dijo...

Esos son los amigos que quedan en nuestra mente para siempre, quien no recuerda ese primer e inocente amigo de la infancia...me alegro por Tato y por P!!!
Y ya tendremos oportunidad de viajar para alguna reunión gracias!!!
Saludos x4

Roma dijo...

Daniela: hola!!!a cuidarse la salud!! Las esperamos.

un poco de sol: ojalá podamos encontrarnos, aquí hay varias familias para compartir unos mates.

Anónimo dijo...

Qué liiindo, es lo mejor tener amiguitos así a esa edad... :)
Ah! Y felicitaciones porque me parece que el blog cumplió 2 años recientemente.

Ana dijo...

Nada mas lindo que la verdadera amistad!!
Y preparate para la proxima tanda....S y S jaja
Besos, nos vemos pronto.

Ana, Marce y Sofi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana, Marce y Sofi dijo...

FELIZ CUMPLE TINCHI!!!!!!! TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roma dijo...

Kizkitza: gracias por recordarnos los dos añitos del blog!!! Es verdad.

Ana: S y S revolucionarán todo!!!!

Ana, Marce y Sofi: Gracias chicas por el mensajito!! No pude atender eltelefono porque aunque paresca mentira Tinchi ha cumplido un año pero todavía toma teta y lo estaba haciendo en ese momento. Un abrazo.

Vivianne7 dijo...

Wow!| Que blog tan genial.. Mi nombre es Paola Viviana tengo 14 años y soy de Lima - Perú.
Realmente es de admirar
Ustedes son dos personas ejemplares.. Mucho más éxito
para ustedes.. y Bendiciones
para sus encantadores hijos.
Llevo leyendo esto desde las 11pm
y de verdad que son de Admirar, Es un gusto haber encontrado este blog. Pasare seguido por este
hermoso Blog.

UNA DE MAS MADRES DE P dijo...

ROMA, SIENTO QUE LO PLASMADO POR VOS SOBRE LA AMISTAD DE NUESTROS HIJOS ES UN CANTO AL RECONOCIMIENTO DE LO BUENO QUE PUEDE TENER LA VIVA, Y DE COMO ESTE SENTIMIENTO QUE POR MUCHOS RECONODIDO COMO EL MAS EMBLEMATICO Y PURO DE LOS SENTIMIENTOS QUE EL SER HUMANO PUEDE DESPLEGAR SEA EL ENCUADRE QUE RIGE EN NUESTROS HIJOS.
POR AHI ESTE LAZO EXISTENTE ENTRE AMBOS SEA LA CONTINUACION DE NUESTRA AMISTAD QUE SE HA FORTALECIDO EN EL TIEMPO.
MIL BESOS A LA FLIA.
PD. FELIZ CUMPLE TINCHI, TE DEJE UN MENSAJITO EN EL CONTESTADOR PERO LOS FUEGOS ARTIFICIALES DE LOS FESTEJOS NO PERMITIERON QUE NOS COMUNICARAMOS ESE VIERNES.

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO EL VIDEO DE ORIANA. PUDE ENTRAR A LA PAGINA Y DELEITARME CON MARAVILLOSAS FOTOGRAFIAS SOBRE CHIAPAS.
GRANDE ROMA!!!!!

MADRE DE P dijo...

EL ANONIMO ANTERIOR ES DE UNA DE LAS MADRES DE P

Roma dijo...

Vivianne7: me alegra ue te guste el blog, bienvenida!

Madre de P: a vos y a la otra madre de P... no hay palabras para poder describir el carño que siento por ambas y por ese hijo hermoso que tienen. GRACIAS. LAS QUIERO MUCHO.

segunda dama y madre de P dijo...

El fragor de la vida cotidiana hace que mis entradas a internet sean por demas escasas, acabo de leer todo esto y me emocione mucho. Que magica y maravillosa es la amistad!! sentis que no estas sola/o en el mundo, que hay una red de personas que te aman generosa y desinteresadamente y que van a estar ahi siempre. Lo mismo por mi parte, y eso me da una seguridad unica para criar a P en valores que compartimos, y nada me llena mas de felicidad que el recuerdo sonoro de las risas de ambos cuando nos encontramos! Gracias por estar!

Roma dijo...

Segunda dama, amiga del alma: la vida me sorprende una y otra vez, cuando ya creía que mis afectos estaban cubiertos las conocí. Las quiero mucho.

UNA DE LAS MADRES DE P dijo...

COMPARIMOS ENTERAMENTE LO DICHO POR VOS, ROMA, ME GUSTARIA AGREGAR QUE EL VINCULO TIENE UN PLUS QUE LO CAMBIA DE CATEGORIA, PARA MI SE TRATA DE HERMANDAD, ¡COMO SE AGRANDO LA FLIA.!