viernes, 6 de marzo de 2009

Tato comenzó la primaria.


Nos resultó muy doloroso a Triana y a mi estar circunstancialmente separadas este día tan importante para nuestro hijo.
El lunes bien temprano fuimos con Tinchi y Tato al colegio. Los minutos se hacían muy largos, no llegaba ninguno de sus compañeros. La primera en hacerlo fue la nena de la cual está enamorado hace más de un año, fue tal su timidez que no pudo siquiera mirarla o saludarla, aunque se quedaron uno muy junto al otro.
Triana llamaba al celular cada 10 minutos, nos enviaba mensajes de aliento.
Cantamos el himno, la directora dijo unas palabras, mientras los niños comenzaron a ser acomodados en la fila por estatura… Tato fue separado de su mejor amigo porque en las vacaciones su compañero no había crecido y mi hijo le llevaba una cabeza, eso lo amedrentó un poco.
Terminó la ceremonia, realizamos una actividad juntos y llegó el momento de separarnos… Tinchi se le acercaba a chupetearle el mentón como siempre lo hace, yo le revolvía el cabello dándole valor para encarar este ciclo nuevo.
En su carita se leía desconcierto, temor, curiosidad, y en mi corazón sentía que mi nene chiquito, estaba creciendo, mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba muy emocionada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino la emocion!!! seguramente le ira muy bien y a medida que pasen los dias ira adaptandose a las nuevas actividades.
Besos!!!
Nos vemos!!!

FHoIAr dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog. Te invito a visitar el nuestro, nos reuniomos todos los meses. FhoIAr

Roma dijo...

Ana: si! día a día a Tato le va mejor. Un beso grande.

Fhoiar: gracias, pasaré por allí a visitarlas.

Anónimo dijo...

Hola que tal me llamo Jimena soy de Neuquen, descubri esta pagina hace 2 dias y segui la historia desde el principio,comentando q lo lei todo, tato un grande y tinchi el encanto,deben ser amorosos, solo les escribo para FELICITARLAS por esas fuerzas de seguir adelante y nunca renunciar a sus sueños aunq muchas veces parece imposible lograr la felicidad mas siendo lesbianas, si bien soy una chica de tan solo 22 años tengo GRACIAS A USTEDES Y SU GRAN HISTORIA la expectativa de algun dia formar mi familia en compania de mi futura alma gemela,la mujer q se aventure conmigo a compartir el resto de nuestras vidas,q espero llegue algun dia, seguire la historia me conmovio y me da FUERZAS,GANAS,ESPERANZAS de ser muy feliz un beso a ustedes Roma Triana y a sus dos soles Tato y Tinchi UN ABRAZO DESDE EL SUR

Pinky dijo...

Ciquitito!! Dale un abrazo enorme de mi parte uno GRANDE para ti, hasta que Triana no vuelva! Un besote

Roma dijo...

Jimena: hola! siempre nos ponemos muy felices cuando alguien nuevo llega aquí al blog. Ojalá esto te sirva para sentir y creer que realmente es posible poder cumplir los proyectos y deseos. Gracias y seguí por aquí!!!

pinky: Triana ya volvió!!!! gracias por los saludos, un beso grande para vos.

Marie y Eli dijo...

Hola!. Tato es super inteligente y no hace falta decir que le va a ir muy bien. El tema son las madres, jaja. Los chicos crecen y supongo que sólo entonces una se debe dar cuenta de lo bien que hizo las cosas.

Saludos a los 4!!!

Roma dijo...

Marie y eli: un beso grande para las dos y pronto nos estamos viendo en una reunión!!!