jueves, 19 de marzo de 2009

Los hermanos sean unidos

Hay un vínculo muy especial entre los hermanos: códigos, secretos, peleas, gustos dispares o similares, recuerdos… No sabía que esa relación comenzaría desde tan temprano en la vida de Tato y Tinchi…
El pequeñito tiene 8 meses, seis dientitos que se la pasa mostrando (porque pareciera que sabe esencialmente sonreír) muchas ganas de tocar y masticar todo lo que encuentra a su paso, buscando con diferentes sonidos llamar la atención de su hermano mayor. Y lo logra, Tato lo observa, juega, le canta, y dice cosas como “Es hermoso mamá, miralo”… o “siempre lo voy a cuidar” (con esa habilidad de expresar con palabras todo lo que siente.)
Y juegan al Eco, o a perseguirse, juegan a que Tato hace lanzar una carcajada a Tinchi y Tinchi a Tato…
Por supuesto que Tato no es perfecto, y cuando tiene que ponerse triste por algo dice que: el tiempo, el upa, las mamás que tiene de menos es porque Tinchi está en nuestras vidas, pero pronto se le pasa y siguen disfrutando de estar juntos con nosotras formando una familia.
p.d: ya volvió Triana!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tato es un dulce, lo adora...pero cuando se acuerda que dejo de ser el centro de sus mamis aparecen los celos, y es lo mas normal y sano.
Tienen dos hijos preciosos, Felicidades hermosa familia!!!

Anónimo dijo...

Tato es un dulce, lo adora...pero cuando se acuerda que dejo de ser el centro de sus mamis aparecen los celos, y es lo mas normal y sano.
Tienen dos hijos preciosos, Felicidades hermosa familia!!!

Marie y Eli dijo...

Nos alegramos mucho que Triana ya este entre ustedes!!
Y que decir esos nenes son 2 soles!!
FELICITACIONES POR LA HERMOSA FAMILIA QUE CONSTRUYEN DIA A DIA!!
besos y estamos en contacto!!

Anónimo dijo...

chiquis...ustedes tienen una hermosa familia. adelante con muchos mas..

Dany dijo...

Roma, que lindo saber que siendo tan pequeños, van construyendo una relaciòn tan cercano, me los puedo imaginar jugando y haciendolas reir.

Que bueno que Triana ya volvio, espero que todo este bien, que haya terminado lo que fue hacer, mandale mis cariños y un fuerte abrazo a tus preciosos hijos.

Roma dijo...

Ana, Marce, Sofi: gracias por permitirnos compartir momentos junto a ustedes. Las queremos.

Marie y Eli: pronto nos comunicaremos, para encontrarnos la semana próxima.

Karina: muchos más hijos??? jaaajaj.

A. Daniela:tenemos ganas de verlas ya!!!

Anónimo dijo...

Gracias por seguir adelante a pesar de la hipocrecía, de los silencios y abandonos que las rodean por el ciberespacio... Estamos con ustedes familia y cada día somos más. Tienen una familia hermosa. Eso es lo que vale.

Anónimo dijo...

Roma, Triana, Tato y Tinchi,

Desde que descubrí este blog no dejo de entrar "para ver como les va". Es como visitar a una familia de amigos querida. Creo haberlo dicho antes, pero recomendé el blog a una pareja de amigas que están esperando su primer bebé.

Con el permiso de las mamis y de Tinchi... ¡TATO ES MI HEROE, CUANDO CREZCA QUIERO SER COMO ÉL!

Es muy cierto lo de los compinchazgos entre herman@s, ¡y un peligro también! Pero que bueno es saber que los seres que más uno quiere se ayudan, se apoyan y se quieren entre sí.

¡Bienvenida a casa Triana!

¡Un abrazo familia, desde mi islita del Caribe, PR!

LiSA : )

Roma dijo...

Karina Soler Spataco: lo único que nos mueve siempre a seguir con todo es la familia hermosa que logramos tener. Gracias.

Lisa: qué lindo el caribe! disfruta por nosotras que estamos en pleno año de actividades escolares, pero por suerte Triana ya está a mi lado.Gracias por leernos.