miércoles, 29 de octubre de 2008

ROMA CON HANGLIN EN RADIO 10

12 comentarios:

Arce dijo...

Hola chicas,

soy Arce, de www.adopcionnacional.blogspot.com. Acabo de crear un nuevo blog para hacer una red de blogs de familias lgtb en castellano. Así la gente puede ir a un solo sitio a encontrar todos nuestros blogs. Está en www.blogsdefamiliaslgtb.blogspot.com.

Si quereis participar, contestar brevemente a estas preguntas y mandadme una imagen representativa de vuestro blog. Yo pondré las respuestas en un mensaje, donde daré el url de vuestro blog. También aparecerá en una lista de vínculos y en la lista de etiquetas. Además, os mandaré una imagen que podreis colgar en el blog donde dice que estais en la red de blogs de familias lgtb.

Éstas son las preguntas:

Dirección (url) del blog:

¿Quién lo escribe?

¿Cómo es vuestra familia?

¿Porqué lo empezasteis? ¿Porqué lo escribís?

¿De qué hablais?

¿Qué vínculos o gadgets hay en el blog?

¿Cada cuánto tiempo actualizais (o intentais actualizar)?

¿Teneis algún otro blog?

Un beso,
Arce

Unknown dijo...

Hola Roma!!!
Obvioooooo, volvi a escucharte, que buen post.

Besos familia!!

Noelia

Noelia dijo...

Hola Roma!!!
Obvioooooo, volvi a escucharte, que buen post.

Besos familia!!

Noelia

Anónimo dijo...

Hola Roma!! me encanto la entrevista. Gracias
Besos a vos, triana y los peques

Vivi

Unknown dijo...

Hola! me llamo paula, soy lesviana y tengo 20 años, estoy en pareja hace ya 8 meses y me hice o le hice un blog a ella. Desde que estoy con ella mi deseo de ser madre se volvio mas fuerte, y es lo que mas sueño y deseo. A partir de eso empece a buscar informacion y encontre varios blogs.
Aca me paso y me entere un poco mas de ustedes y otras familias.
Les dejo un beso grande.

Roma dijo...

Arce: hola! ya te contesté de forma más extensa en privado. Un abrazo.

Noelia: me encanta que puedas acompañarme en este momento. Gracias a las dos.

anónimo Vivi: gracias!

paula: jamas tenés que abandonar tus sueños, tus deseos. bienvenida!!

Apolo dijo...

Me encanta!!! Es muy tierno lo que cuentas, me encantaria vivir algo asi algun dia. Lo haces parecer facil, espero que yo y mi novio hagamos parecer eso facil tambien.
Te felicito por todo! Sos una idola, una persona a seguir, de verdad. Me saco el sombrero ante todo lo que has logrado. Un beso de mi parte y de mi novio!

Roma dijo...

apolo: un beso enorme para los dos. No sé si siempre es fácil, pero todo si tenés las cosas claras es pasable, atravesable... es cuestión de llevar los deseos adelante. Un abrazo.

Anónimo dijo...

muy lindo el blog y da ganas de qe le pase a uno, esto que te pasa a vos, o sea lo mio es muy reciente, te eschuche en la radio y dije porque no verlo?...
no tengo buena suerte pero espero podes encontrar a esa persona.. buen la verdad es que la habia encontrado pero bueno las cosas no son faciles, aunque intente hacerlas...
un beso que sigan bien :)

Roma dijo...

anónimo: por qué no? seguramente encontrarás a ese/a persona con la que puedas ser feliz. Gracias por escribir.

Anónimo dijo...

hola chicas, la verdad tengo que felicitarlas por el blog, me emociono desde la primer entrada que lei, llege aca por una nota del diario pagina 12 donde dejan el nombre del blog, tengo 24 años y estoy de novia hace 10 meses con una chica (mi primer relacion con una mujer) siempre hablamos mucho de todo tipo de cosas y entre esas cosas, el formar una familia, me intrigo la idea, porque a pesar de estar hace muy poco tiempo con ella, nunca habia pensado en esa posibilidad y por eso me puse a investigar y ver como viven las familias homoparentales, y la verdad me emociona tanto que no puedo encontrar las palabras como para expresarlo.

les agradesco por compartir este blog con todos nosotros, ojala el mundo pueda entender realmente el amor.

gracias infinitos de nuevo, me ayudaron mucho a entender y a querer crecer mas como persona, como pareja. saludos! zoe.

Roma dijo...

zoe: bienvenida!!! es importante poder descubrir a diario nuevas posibilidades para vivir de la mejor manera posible. Gracias por tus palabras!!!