jueves, 2 de octubre de 2008

Meme pedido por Ana de Alejandro, aquí va!!

No sé muy bien lo que es un MEME, pero si se lo que es la alegría, hace más de un año, de haber encontrado en internet la página "Las Dos Mamis", por lo tanto este pedido por Ana de Alejandro de realizar este juego será rápidamente cumplido.
Ahí va:

MEME

1.- Poner las reglas en tu blog.
2.- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
3.- Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.
4.- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.


Me gusta:

1- viajar: salir de pesca, en carpa, conocer los lugares, su gente, las diferentes culturas, junto a mi familia.

2- tener amigos y reunirme con ellos.

3- escribir.

4- levantarme apenas se hace de día.

5- tener algo de tiempo para mí sola.

6- tener la casa ordenada y luminosa.


No me gusta:

1- Que mi familia se enferme, ni enfermarme yo.

2- el tomate.

3- depender del dinero para hacer algunas cosas que me gustan.

4- discutir o enojarme.

5- el melón y la sandía.

6- que se ponga en duda mi palabra o mi honestidad.


Bueno! estuvo bueno, he cumplido. Un beso grande!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el melon y la sandìa como a tu madre, pero el tomate, me encanta

Anónimo dijo...

jaja, el tomate me choca!!! Pero el melón y la sandía em parecen absolutamente deliciosos, y jugositos! Y bueno, como todo acá, hay que comerlo con limón, sal y chile!
Besos! Muchas gracias por participar tan prontamente!

Unknown dijo...

olaa Ya ize el MEME mucha fuerza besos.

Roma dijo...

anónimo: ya se quien sos MADRE!!!!!!!!, jajaj.

ana de alejandro:quiero ir y probarlo como queda con esa mezcla!! Un abrazo.

lenis y laly: besos!