sábado, 9 de agosto de 2008

Familias homoparentales




“Somos un grupo de Familias Homoparentales, algunas con hijos, otras en camino de tenerlos, que nos reunimos con el objetivo de aunar recursos, y fuerzas, para abogar a favor del reconocimiento de nuestros derechos y de los derechos de nuestros hijos.
Lamentablemente nos encontramos con la carencia de un marco legal que nos ampare y con un amplio desconocimiento sobre las Familias Homoparentales.
Pretendemos aportar un marco de referencia sobre los temas relacionados con las familias como las nuestras; sobre las problemáticas, inquietudes y necesidades a las que nos vemos enfrentadas cada día, para así poder allanar el camino de quienes nos sucedan”. Esta es la presentacion del sitio http://www.familiashomoparentales.es.tl espacio creado para poder informar, ayudar, trabajar y asi lograr nuestros objetivos.

Desde ya agradecemos vuestro apoyo y sus aportes. Esperamos poder contar con quienes deseen sumarse al proyecto, seran bienvenid@s a trabajar en equipo.

Un calido abrazo.






p.d: el dibujo fue realizado por Mónica Carretero.
MUY FELIZ DÍA DEL NIÑO A TODOS NUESTROS NIÑOS Y PRINCIPITOS!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! ya de vuelta de unos dias de descanso....me encanto ver la pagina de familias homoparentales y en los blogs, vamos por mas....
Feliz dia para Tato y Tinchi!!
Nos hablamos.
Besos
Ana, Marce y Sofi(hecha un terremoto hermoso, desp de 10 dias solo con nosotras)jaja

Roma dijo...

ana: hola! me alegro tenerlas de nuevo por aquí, espero que hayan disfrutado de las vacaciones.
Vamos por más!!!!
Besote a la flía!!

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por vuestra familia!!!
Espero que escriban un post sobre cómo habeis llegado a este punto, desde el principio,qué método utilizasteis para el embarazo.
Nosotras llavamos 8 años juntas y estamos animadas a tener un peque.
De nuevo felicidades!!
Un saludo desde Vigo

Roma dijo...

anónimo desde Vigo: hola! qué lindo que llegaron a leernos, las invito a que guarden y pasen por esta página: http://www.familiashomoparentales.es.tl que está buenísima, que estará con las últimas novedades, y pueden leer el blog desde el comienzo y contamos como fuimos llegando a la familia que hoy somos.
Es tiempo de que llegue el peque!!!!
Nos mantenemos en contacto muchachas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!
Ay perdón que no me concentre en lo importante (como quiera ya les puse anuncio en nuestro blog también), pero ME ENCANTÓ el dibujo!!! Quién es ella? Tiene más? Está bellísimo!
Felicidades tarde por el día del niño allá (acá es el 30 de abril así que no sabía) y suerte con el nuevo grupo!

Roma dijo...

ana de alejandro: Hola! gracias por el anuncio en tu blog, el dibujo lo encontré en el google y tiene más, hermosos. Un abrazo para toda la familia!!!

l.c.d.n dijo...

hola Roma, como estan? feliz dia para tu hermosa familia. heme aqui, ccon pilas y pc nueva, siempre deseandote lo mejor!!! (despues de tantos dias sin pc.. menos mal que tenia el Pagina12 a mano). Cariños,
Laura!!

Roma dijo...

lcdn: ya te andábamos extrañando!!! me alegro tenerte por quí otra vez. Un abrazo.

Luz dijo...

Hola! llegue aca por Soy de pagina 12, solo les queria decir que son un ejemplo a seguir de fortaleza amor y lucha por nuestros derechos, e smuy hermoso todo loq ue cuentan y espero en algun momento con mi pareja tambien poder vivirlo. Besotototes que sigan de 10 con sus miños ;)

Roma dijo...

luz:gracias por el aliento, hace falta en ocasiones cuando uno está ayudando en algo que recien comienza. Te invitamos a participar cuando gustes de las reuniones. Un besote.

Anónimo dijo...

Hola Roma, es genial que puedan promover esta causa...
sábes el dibujo me ha encantado, (felicitaciones a Mónica) y quería pedirles un favor inmenso... junto a un grupo amigas le estamos haciendo un baby shower a una pareja de amigas que luego de varios intentos justo tendrán gemelos (se imaginan!!!) bueno y en la tarjeta nos encantaría usar la imagen de Mónica, porque a parte de preciosa les calza casi exacta a mis amigas, ¿podrían enviarme el dibujo en mayor calidad?? porfa
les agradeceremos muchisimo... les mando un saludo desde Lima Perú.
Lúdac
PDT: mi correo es menchilud@hotmail.com