viernes, 25 de julio de 2008

Universo Tinchi


Triana, Tato y yo estamos embarcados en una nueva aventura: un universo atemporal plagado de momentos mágicos, principitos, sonrisas simples, baños multitudinarios, explosiones estomacales abruptas, trompitas con carita de monito curioso…
Tato: unos ojos verdes profundos llenos de incógnitas, que nos miran, que ve en su pequeño hermano la fiel copia de lo que él deseaba como compañero de toda una vida… y ahí están juntos, abrazados, tirados en la cama, esperando que hable, que juegue, que comparta, mientras paciente tira pañales sucios, alcanza toallitas, el jabón de glicerina… Sorprendentemente no duda de nuestro amor, no siente celos, tolera que el cansancio a veces nos juegue una mala pasada, diciéndonos: “¿Están malas porque están cansadas?”, perdonándonos siempre.
Tinchi: ojitos marrones pícaros, luminosos, boquita con formita de “o”, dando pequeños soniditos como de delfín. Pequeña bolita amorosa “hace pis y caca”, manos grandes, un Tato en miniatura. Actual despertador de nuestros días.
Triana: compañera de la vida, única persona en el universo con la que hubiese podido armar esta hermosa familia. Dadora de amor, de regalos, de caricias, madraza con capacidad amatoria máxima, superior a la mía. La amo y la admiro.
Yo: acá estoy, sin dormir, pura teta, demandante de amor, compartiendo mi felicidad con ella y los principitos, sorprendiéndome todavía de la capacidad que tenemos como madres de multiplicar nuestro amor en dos hijos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hace un tiempo conoci tu blog y lei unas lineas, dejando para despues a leerlo por estar apurada, ya ves a esta hora recien termine de leerlo entero, y comentarios tambien, me encanta, me emociona y muchas cosas mas, gracias por compartir tu vida con todas/os, espero seguir leyendo cosas asi tan simples y a la vez tan llenas, besos y felicidades por tu familia.
P/D: que grosa tu mami muchos besos para ella tambien, espero que la mia en su momento me comprenda como la tuya lo hace ahora
lu

Roma dijo...

Anónimo: hola! nos sigue alegrando cada vez que nos enteramos que alguien nuevo nos lee, que les gusta, que te hace bien. A veces la vida no es tan complicada como nos parece.
Bienvenida y un beso grande.

Noelia dijo...

Es inevitable para mi visitar este blog y no terminar llena de emoción. Roma, sin dudas tiene que ver tu manera de escribir, pero mucho mas tiene que ver leerte y verlos a la vez, y ahi es donde me llena de admiracion conocerlas, y poder compartir de algun modo esa maravillosa familia....
Mamis, toda mi admiracion a ambas!!

Besos a los 4!

Noelia

Unknown dijo...

hola guapas¡¡¡
llevo dias esperando leerte¡¡¡se que con el peque no te quedara mucho tiempo, pero no dejes de escribir..que algunas somos adictas a tu blog...
me dais envidia..pero se que en unos dias estare como vosotras...
enhorabuena por vuestra familia¡¡¡
besotes a los cuatro

Anónimo dijo...

Hola!! muy buena la descripción de una mujer felizmente enamorada de su familia, apoyada por su madre, que hasta puedo sentir que es un amor de persona (sin haberla conocido), te cuento que desde el sábado 19 soy tía, me tomo el atrevimiento de contarles el chisme; resulta q mi hermana salio embarazada por accidente, ya a la edad de 40 años quería morirse, pero no le quedo mas remedio, a pesar de llevar un embarazo muy doloroso por problemas de salud (vomito los 9 meses) ahora es una mama súper feliz, los nervios los siente como si fuese la primera vez, pero hay un detalle, el marido no la ayuda en casi nada y eso que esta de vacaciones, también escucho comentarios sobre casi todas las mamá; así era mi marido! ó ¡así son todos los hombres!, (me salgo del montón gracias a Dios) en realidad nunca he conocido una pareja de lesbianas embarazadas, pero me imagino que es la PERFECCIÓN, es que esos niños están en muy buenas manos con dos mami amorosas, siempre leo los blog de mama lesbiana….chama, te juro que me da rabia, el porque no tuve el valor de formar una familia con una mujer, será porque encontré el amor de mi rosa después de vieja jijiji, pero las bendigo todos los días y mi mayor anhelo es conocerlas en alguna oportunidad, saber que son reales, que no son cuentos de hada……..
Disculpen que hasta escribí mas que su post, jejeje, las quiero chamas y les deseo lo mejor del mundo a todas esa mami bellas, guapas y echada p`lante.

Con cariño les envió muchas rosas y claveles

Roma dijo...

noelia: es hermoso lo que me escribís, gracias!! A nosotras nos alegra mucho haberlas conocido y poder, de ser posible, compartir un poco de esta vida con ustedes! Muuuuuuuuucha suerte en toda la semana.

abril: ya te falta tan poquito! Y ya te darás cuenta lo que se reduce el tiempo con un pequeñito. Seguiré escribiendo!

rosa y clavel: felicitaciones por el ser tía! Gracias por escribir y suerte que se encontraron aunque sea de grandes, es lindo el amor.
Seguramente, de tener oportunidad, nos conoceremos!

Mariana dijo...

Roma! Recien lei esto hoy!
Me haces recordar lo que era solo ser una teta!
Insistì con el amamantador!
Pudieron domar al flotador?
Besos a los 4 y felicitaciones a la abuela deshidratada (como corresponde)!

Roma dijo...

mariana: felicidades en estos 12 años. Hoy estrenamos con Tinchi el flotador, buenísimo!! Le mando los saludos a la abuela!

Anónimo dijo...

Querida gente

Nos encanta encontralos y estar con ustedes.Pero por sobre todo al verlos ,tengo la sensación que mas allá de las dificultades y sobresaltos ,siempre vale la pena volver a empezar.Y eso en este momento...,es pura agua fresca.Gracias!.Un beso.Marce

Roma dijo...

anónimo Marce: Gracias!!! por todo lo que nos ponés, por permitirnos disfrutarlas y conocerlas... son una alegría para nosotros compartir momentos con ustedes. Nos mantenemos en contacto!!! ( y no se olviden mas las nietas por ahí!!)

Anónimo dijo...

F E L I C I T A C I O N E S !!!! hace rato que ando queriendo entrar a leerlas y con eso de no tener compu me da fiaca ir al locutorio, pero bueno, hace rato que querìa mandarles un abrazo grande a las dos, y felicitarlas por la llegada de Tinchi!!!, què lindo para Tato tener un hermano!!... Que el amor los abrace fuerte a los cuatro, un gran cariño para ustedes!.- Mònica Ag.

Roma dijo...

anónimo Mónica Ag: hola tanto tiempo!! te mandamos un abrazo los 4!!

Anónimo dijo...

Qué barbaridad con lo ocupadas que deben estar ahora las manos ha de ser casi imposible encontrar tiempo para el teclado lo bueno (o será lo malo?) es que crecen rapidísimo y de pronto ya te da tiempo de hacer de todo otra vez y ni cuenta te das de cuándo regresó la "regularidad" a la vida...
Besos a los cuatro!

Roma dijo...

ana de alejandro: es cierto que el tiempo se acorta muchísimo cuando hay un niñito recien llegado!! pero además estuvimos compartiendo hermosos momentos con nuestras hermanas de Chile y con otras parejas de aquí, no nos ha quedado tiempo para escribir!

Marga dijo...

Hola! que alegría ver qeu ya tienen al bebe en casa :)
que la familia ha crecido y que la alegría también.
Un abrazo inmenso.

Roma dijo...

margaret: un abrazo tambien para vos, gracias por estar ahí del otro lado.

Anónimo dijo...

Hola Chicas! Siempre sigo el blog de uds y me divierto y me emociono con las cosas que escriben, me gustaria si quieren, claro esta charlar con uds por mail, si estan de acuerdo les dejo mi mail, mialmayyo@hotmail.com. Un beso grande desde la Feliz
Romina

Roma dijo...

anónimo Romina: cuando gustes podés enviarnos un mail a mamispordos@gmail.com y charlaremos. Gracias por leernos.Un besote.

Anónimo dijo...

hola chicas!literalmente me emociona leer todo lo que contas,me da felicidad que tengas esta hermosa familia,besos a los 4

Unknown dijo...

saludos y mucha fuerza en este camino de la maternidad.

Roma dijo...

vale: gracias por compartir nuestra felicidad!

lenis y laly: gracias e igualmente en el camino que pronto emprenderán!!

Nat dijo...

felicidades y gracias por ser un ejemplo jeje de que si se puede.

Fabiana dijo...

hola chicas en alguna oportunidad hace unos meses me tope con su blog y no pude parar de leerlo luego por descuido perdi la direccion del mismo hasta ahora que lo he vuelto a encontrar a sido maravilloso ver que ya nacio techi y como se estan adactando tan bien al hecho de que ahora son cuatro y no tres Roma es facinante tu manera de escribir hoy a sido inevitable no llorar de emocion al leerte por todo lo que triana y tu estan viviendo, espero que mi pareja y yo en un futuro no tan lejano tengamos la misma suerte pero leerlas nos da mucha confianza de qu si es posible besos para esta hermosa familia

Roma dijo...

fabiana: te aseguro que es posible si se lo proponen. No nos vuelvas a perder!!! Leenos.