jueves, 12 de junio de 2008

Preparando el nido


Las visitas a la obstetra son más seguidas ahora, incluyendo monitoreo fetal, medición de panza, riesgo quirúrgico para mí, marcándonos que sólo faltan días para verle la cara a Tinchi. No paro de subir de peso, los que me rodean me dicen que ya es tarde para preocuparse, o para retarme.
Estamos felices los tres, la familia entera. Uno de los abuelos: mi papá junto a su esposa (una de las abuelas), nos trajo de regalo pañales como para 6 meses y otra de las abuelas: mi mamá, junto a su esposo (otro de los abuelos) el fin de semana pasado nos obsequió el cochecuna para que su nieto menor pudiera pasear apenas pueda.
La llegada de Tinchi es inminente.
Triana comenzó a modificar cosas de la casa: realizó una mesa, una escalera, puso cuatro muebles en la cocina, está haciendo lugar para poner la cuna, hizo espacio en el placard para las cosas del bebé. Está preparando el nido.
Tato está más demandante, como suponiendo quizás que pronto nos compartirá, pero está cariñoso, es que es un buen tipo, un amor de persona, ayer estaba cansada y me obligó a recostarme un rato.
Yo, la mamá gestante, sigo empollando, intentando comenzar mi duelo por la panza que pronto no tendré, preparando el bolso para llevar al hospital el día del parto, acomodando la ropita según los tamaños, tomando valor para la anestesia peridural, hablándole mucho para que cuando esté afuera, al escuchar mi voz se sienta más tranquilo.

17 comentarios:

Dany dijo...

Mucha suerte y confia en que todo va a estar bien, te mandamos un fuerte abrazo y miles de bendiciones para ti y tu famila.

Mariana dijo...

Una vez mas... Los tres saben que pueden contar con nosotras!
Calma, baja todos los cambios!
Disfruta antes de hacer duelo che!
Besos!

Marina dijo...

Despues de ver el excelente trabajo que hicieron con Tato (alias el dulce de leche), no puedo mas que decirles que son unas madres de primera. A quedarse tranquila y aprovecha todas las atenciones que te dan. Y no te preocupes por los kilitos de mas, ya vas a tener tiempo despues de bajarlos. Besos x 3.

Andrea dijo...

Mucho exito con la llegada de Tinchi! En que hermosa familia va a "caer" (¿? sera el termino adecuado)Seguro que ya es feliz junto a uds! Todo va a ir bien. Esperamos poder verle la cara pronto a Tinchi.
Besos por 4!

Unknown dijo...

Os deseo que todo salga a la perfeccion¡¡¡¡¡¡que ya en unas semanas tendreis a bebe¡¡¡¡y segun mas te acercas al parto igual me acerco yooo¡¡¡¡¡¡
un besote

Roma dijo...

a.daniela: gracias por el mensaje! Y fe en el intento de Octubre!!

mariana: sabemos que contamos con ustedes y estamos disfrutando!!

marina: Tato se puso contento con lo de dulce de leche, gracias por estar a las tres.

andrea: ya pronto le veremos al carita hermosa de este enanito que anda por la panza. Un besote.


abril: a ustedes tambien les falta muy poco! Las seguimos leyendo. Un abrazo.

Magui dijo...

Cuánta ansiedad!! tanta alegría contagia.
Recién sacábamos la cuenta con gabi que la última vez que las vimos aún estaban esperando a ver si el resultado del test daba positivo y ya en 26 días como mucho Tinchi está acá!!!!!!
Eso evidencia nuestro cuelgue además de cómo pasa el tiempo.
Besos a la familia entera y c ualquier cosa chiflen vecinas!
Besossss

Anónimo dijo...

Os deseo de todo corazon, que todo vaya bien. Te ves linda con la tripona!!jajaja. Besos para Triana, para Tato ( mi principito, echo de menos nuestras convers!) y uno muy fuertote para ti y para el pequeño Trinchi! ( canceriano...jajaja).Espero ansiosa noticias desde el otro lado del charquito.
Mil besos y abrazotes

Anónimo dijo...

"Me parece" que se me olvidaba algo....

Roma dijo...

magui: estamos muy felices, muy ansiosas, expectantes... Ya nace, el tiempo pasa inexorablemente. Un abrazote.

noache: sigo con la produccion de cancerianos, jajaja, me tendré que convencer de que es un hermoso signo en el horóscopo. "Me parece" que todo marchará bien... falta muy poquito!! Un abrazo gigante.

encantada dijo...

Mucha suerte para el parto, estoy profundamente emocionada y con muchas ganas de que nos regaléis pronto las mejores noticias. ¡Ánimo! Os sigo de cerca ;)

Seshat dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte en el parto, espero que os vaya todo genial, me he emocionado muchísimo al leer los post.
Es la primera vez que lo leo y me ha parecido maravilloso.
Soy lesbiana, tengo 23 años, llevo 2 años con mi pareja y tenemos una "familia" jaja un tanto rara, ella, yo... y un shnawzer negro bebé de 11 meses... jajaja 2 y un perro.
La verdad es que por ahora no nos podemos permitir tener un hijo, ni tampoco es el momento, creo que hay que dejar que los sentimientos se asienten un poco más, aunque la verdad es maravillosa y nos llevamos genial, nunca me he llevado así con nadie.
Bueno y todo este rollo viene... a saber como hicisteis para tener a los nenes... espero que me indiques los pasos a seguir.
Y lo repito.... muchisima suerte y os deseo toda la felicidad del mundo.

Roma dijo...

encantada: Pronto, les daremso noticias y apuesto a que serán muy buenas.

seshat: es una gran rsponsabilidad y la base de toda familia cuidar que los sentimientos de ambas puedan afianzarse fuertemente. Gracias por leernos.

Anónimo dijo...

Un placer haber compartido la tarde, la charla , los mates... el haberlas conocido y a ese hermoso bombom de Tato. Cuenten con nosotras.
Ana, Marce y Sofi

Anónimo dijo...

Hola! por el tiempo sin pasar por aquí, creo que ya estas a puntito o ya tuviste a tu tichi, aunque dice que te faltan 16 días, que lindo todo, me emociona muchísimo, me gustaría verlas por un huequito, para ver a triana acomodando el nido, para que estén cómodos, tienes mucha suerte de tenerla junto a ti, les deseo mucha suerte, que todo salga chévere.

besos

semeolvidoelnick dijo...

Hola!!!
Había perdido vuestra dirección!


Bueno, mucha mucha mucha suerte con ese Tinchi que ya está ahí nomás!

Un beso desde Uruguay.

Roma dijo...

ana: hola! coincido en la hermosa tarde que hemos pasado compartiendo experiencias y mate. Gracias por estar.

rosa y clavel: todavía no ha nacido Tinchi, no sé si tendremos novedades la semana próxima, ya les contaré.

semeolvidoelnick: tanto tiempo!!! espero que no nos vuelvas a perder, es lindo que nos leas.