viernes, 2 de mayo de 2008

Ellos sostienen mis sueños


Desde mi adolescencia me persiguen proyectos, que todo el tiempo el afuera (familia, escuela, parroquia) me devolvía como irrealizables…
Fui creciendo y con mis primeros novios vi como se alejaban las posibilidades concretas de tener ganas de realizarlos…
Ese no era el camino. Hace 9 años y un poquito me encontré a alguien que fue hecha con la otra parte de molde con el que a mi me hicieron, que no le dan miedo mis sueños, que ella misma los estuvo forjando desde su propia infancia. Y será por eso que desde el principio comenzamos a compartirlos y será por eso que al tiempito de estar juntas empezamos a hablar de Tato, de tener un hijo.
Es esa sensación de sentir que la vida “va saliendo de taquito…” cuando estamos juntas, es sentir como ajena una sensación de miedo, o de soledad, o de inseguridad…
Es esperar cada tarde a que Tato llegue del cole para llenarlo de besos y escuchar sus historias, ver su caballerosidad para conmigo estos días de tener que hacer reposo, transmitiéndome que nada saldrá mal.
Es tener ese código familiar que nos hace sentirnos cómplices, cuidados, amados, amparados, comprendidos, que nos asegura que Tinchi disfrutará de nuestros días de pesca, de nuestros paisajes montañosos, de nuestras meriendas compartidas, de compartir con nosotros su vida.
Ellos sostienen mis sueños, los encontré, nos encontramos, los amo.

18 comentarios:

Mithyka Y Azul dijo...

Wow!!

Estas palabras hoy mas que nunca estan llenas de sentimiento y reflejando como siempre mucho, pero mucho amor.

Que agradable es leer textos tan lindos, deverdad chicas que para mi son un ejemplo a seguir, siempre llenas de fuerza animo vitalidad y alegria.

Aprovecho este comentario de este lindo post, para pedirles en cuanto puedan pasen al blog por algo que les corresponde, pequeño pero bien merecido.

Un abrazo a su bella familia, Mithyka.

Noelia dijo...

Una vez mas, hermosa forma de contarnos algo de esta maravillosa historia. Nos alegra mucho poder leerlas asi.
besos a los 4!
Mariela y Noelia

Placi dijo...

Siempre es un placer venir aquí. Cuánta felicidad se leé acá.
Os deseó muchos(infinitos)dias felices!

rosa y clavel dijo...

Que bien se respira por estos lados, que cómoda me siento cuando entro a esta casa, que madures, que seguridad. Encontraste la pieza del rompecabezas de tu vida, que lindo!!! No tuve la suerte de encontrar en mis tiempo a la que hoy considero es mi otra mitad, tuve que recorrer el camino que yo sabia no era el indicado para mi, pero continuaba por el que dirán, gracias a dios conseguí un desvió que a pesar de que comenzaba con espinas, al final encontré un paraíso, soy ahora una mujer madura y al leer su historia, creo que son muy privilegiada, son ejemplos para mujeres que están indecisas y tienen miedo a lo que dirán, por mi parte las considero unas muy buenas amigas, siempre entro para saber como va todo con sus bebes.

Las bendiciones a todos y muchos abrazossss y besossssss

Roma. dijo...

Mithyka Y Azul: muchas gracias por sus palabras y gracias por el premio! Un abrazo.

Noelia y Mariela: hola! gracias a ustedes por leernos.

placi: te deseamos tambien muchos días felices.

rosa y clavel:tantos días sin leerlas que ya las extrañaba. Poder elegir el camino que a uno lo hace feliz a tiempo, es lo más maravilloso. Un abrazo enorme.

Daniela dijo...

Tu blog es una inspiracion para mi, cada vez que lo leo me siento reflejada en tu historia, espero algún día tener una maravillosa familia como la tuya, con niños corriendo por la casa y disfrutando de su amor.

Un abrazo

Daniela

Ana de Alejandro dijo...

Qué lindo es encontrar a alguien con quién sentirse cómoda en pijama por la mañana, no? Besos a los cuatro!

Florcita dijo...

es hermoso lo que cuentan , sus historias, vivencias, sentimientos, hermoso todo...
la vrdad que es lidno encontrar alguien que se quede a tu lado y mentener tus sueños, los de esa persona y los que tienen jutos no?...

les dejo un beso
exitos

Roma. dijo...

daniela:los niños corriendo por la casa, llenando todo de inocencia, de gritos y besos, es casi casi lo mejor! Lo lograrás.

ana de alejandro:en pijama si, pero es lindo estar cómoda tambien con los pelos parados y sin lavarte la cara, jaja. Un besote.

florcita: es importante nunca olvidarte ni resignar sueños porque llega un momento de la vida en el que encontras a esa persona para compartirlos.

Noah dijo...

Snifff...

Ana de Alejandro dijo...

"Salvemos el blog de 'Piedra Libre para Dos Mamás'", pasen y dejen su comentario en http://piedralibreparadosmamas.blogspot.com/ unámonos para convencerlas de lo necesario que sigue siendo para todas su blog y sus experiencias en él descritas!

Anónimo dijo...

HOla chicas, familia! pasaba a dejarles un besote enorme! Laura, la siempre lectora de Pagina!

Anónimo dijo...

Chicas,hace3 años encontre mi otra mitad,hace 2 y medio convivimos y desde q nos vimos queremos formar una familia juntas.Pero todavia falta,por el momento somos adictas a los blogs de todas uds(los trillis,salto rana,piedra libre p 2mamas..y si las nombro a todas tardaria mucho jeje).Todas las flias son divinas,escribo en su blog xq nos senti muy similares,es como si las conociera...lei todo de un tirón y aunq no las conozco me puse feliz,orgullosa...nos imagine en dnd ahora estan uds y me senti completa.GRACIAS X DEJARNOS COMPARTIR ESTO TAN PERO TAN BELLO,POR HACERLO PALPABLE PARA LAS Q X EL M0MENTO SOLO LO DESEAMOS(Y MUCHO...)...ELI

Roma. dijo...

Noah, ana de alejandro y Laura de Página12: un saludo grande!

anónimo: tus sueños serán posibles pronto, si persistís en ellos.

vicka dijo...

Roma! gracias por esos buenos augurios....

Vos encontraste a "ellos" que sostienen tus sueños, nosotras por nuestra parte estamos creando nuestro mundo particular, nuestra familia, que sea el sustento de los nuestros.... no está mal de todas maneras que parte de nuestro pasado, familia, amigos, participen de alguna manera, al menos regalándonos un gesto amigable ante nuestros más profundos deseos. Salud por los sueños!
Besos

Roma. dijo...

vicka: Salud por los sueños!!!!

monicam_g@yahoo.es dijo...

Pero que bonito!!. Son unas palabras muy emocionantes.

Valientes!

Roma. dijo...

monicam_g@yahoo.es: hola y gracias por leernos!!!