jueves, 24 de enero de 2008

Mi cuerpo redondeado que dará frutos

Sentimientos extraños me invaden la mente y me embriagan, mientras mi cuerpo va contorneándose, rellenándose, al ritmo de estar embarazada.
Mis caderas se ensancharon y lo más bello de todo es como en mi vientre una pequeña montañita se va asomando tímida, pero persistentemente.
Pienso y me siento muy feliz: con Triana a mi lado, que día a día agradesco a la vida haberme dado esa oportunidad única de conocerla, entenderla y amarla… Con el hijo que tenemos Tato, con ese corazón y mente abierta, con ese amor infinito y con Tinchi que viene.
Hace unos días fui a hacerme una ecografía: lo primero que vi es cómo Tinchi pateaba con ambas piernitas, como queriendo aferrarse, mientras el ecografista me movía la panza para que el niñito cambiase de postura. Es increíble pensar que esa perfección mide apenas 6 centímetros. Todo el tiempo acercaba su mano izquierda a su carita, con esa placidez que les da el líquido amniótico… y yo embobada, tratando de sacarle fotos con el celu para enviarles a Triana y Tato que por 1º vez (por mis cuestiones laborales) iniciaban solos sus vacaciones, dejándome a mi en Buenos Aires, para luego sumarme a la aventura vacacional.
El ecografista dijo: - ¿Qué tenés…, tu otro hijo es…?
- Varón- le dije.
- Me parece que viene más de lo mismo, un 70 por ciento de posibilidades de que será otro varón.
Así yo, llena de felicidad y sola, salí del hospital deseosa de llamar a Triana para anunciarle la noticia. (Por supuesto que si era nena o nene nos daba igual mientras que sea sano, pero noté un tono de felicidad plus en ella cuando se lo anuncié.)
Mis días actuales son raros, solitarios, extrañando enfermizamente, hasta que llegue el día en el que me pueda reunir con mi familia: mi Tato y Triana y empezar mis FELICES VACACIONES
!!





Nos vemos a la vuelta!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!
Que gusto que tu embarazo vaya bien y q gusto q tu bebe sea nene!!! Entiendo lo triste q es estar lejos de la persona que amas, mi pareja y yo nos vemos solo los fines de semana xq nuestros horarios(de su trabajo y mi escuela)no coinciden, en fin espero q pronto estes con ellos y que disfruten muchisimo sus vacaciones!!!

Noelia dijo...

Hola Roma, que lindo lo que contas de cuando te hiciste la eco, me hizo cosquillas la panza. me alegra mucho que todo marche bien y Tinchi vaya creciendo cada dia. Imagino que debes super extrañar pero pensa que estan super unidos los 4...
Disfruten mucho de las vacaciones y descansen!!
Besos por 4!
Esperamos el regreso!

Magui dijo...

qué alegría saber que todo marcha sobre ruedas! emocionante la eco Roma...
Y será otro varón entonces para sumarse a Tato y Juan en las reuniones.
Felices vacaciones a los 4!

Lenchas Inc. dijo...

Hola Roma, no sabes la sonrisa que me arrancaste imaginando a Tinchi con sus 6 centímetrotes movíendose en tu panza. Me imaginé a tato correteando atrás del hermanito.

Seguro que cuando te reunas con Triana se darán un delicioso y reconfortante abrazo.

Un beso a los 4

Mariana dijo...

Sabes que está el ejercito de familias para auxiliarte y contenerte si lo necesitas no?
Por favor no vuelvas a ir sola a hacerte un estudio; algun familiar, amigo, colega de blog que te espere afuera si? Una en esos casos revienta de felicidad y si estas sola no es lo mismo (para mi al menos)
Besos de las tres!

Anónimo dijo...

Felices vacaciones roma!!que bueno que todo marche sobre ruedas!a nosotras aun nos quedan dos largas semanas...y el lunes mi tercera I.A"!vamos x mas!besos a los 4!

Anónimo dijo...

Roma! felices vacaciones y si, avisa la proxima vez de alguna manera para que no vayas sola! a todas les cuento que hace dos dias vie n VH1 un programa que se llama Real momentum: Raising teens. es el caso de chicos adolescentes crecidos en familias homoparentales. Fue un flash! Pueden ver algo o al menos interirorizarse en www.logoonline.com

Saludos!!!
Laura, lectora muy fiel de Pagina!!

Lau... dijo...

HOla chicas!!, me ha encantado vuestro blog, es fantastico leer deseos como los de una y perder el miedo a estar sola en tus pensamientos. Soy una chica argentina que vive en España hace 10 años, aqui conoci a mi mujer, Bego, con la que queremos tener hijos pronto. He hablado con un amigo mio de toda la vida, quien se ofrece a ser el donante. No disponemos de mucho dinero para una inseminación artificial, por lo que lo intentaremos de manera natural, o sea, acostandome yo con él. Que opinais?, creeis que tendremos menos posibilidades asi?. Y, si funcionase, como explicarlo luego a nuestro hijo?. De antemano, muchas gracias, tantas vueltas en el coco me marean, y compartirlo en un alivio. Un abrazo a todas, y a vuestras familias. Mirare las respuestas por aqui, beset!!!. Lalich.

Lenchas Inc. dijo...

Hola Lalich:

Disculpa la intromisión. Yo creo que es mejor que no te acuestes con él.

Pueden intentarlo con su semen en un frasco de esos de muestras médicas, porque están estériles. Luego tu mujer puede ponerte el semen en tu vagina y como es fresco de hecho, tienes más posibilidades.

A mí no me gustaría que mi mujer se acostara con otro hombre, háblalo con tu pareja, a lo mejor a ella también le incomoda.

Procura ponerte a investigar sobre tu ciclo hormonal y las formas más rápidas para quedar embarazada y si no funciona después de 3 o 4 intentos, puedes comprarte uno de esos kits en los que sabes en qué momento exacto estás ovulando.

No, en serio, no me gusta la idea de que para tener un bebé tengamos que tener sexo no deseado.

Un saludo.

Lisa.

Anónimo dijo...

Creo que opino lo mismo que Lisa, aunque creo que amí nadie me preguntó...

Anónimo dijo...

En fin, a lo que yo venía:
Chicas:
Unas de nuestras compañeras en la Comunidad de Madres Lesbianas de Monterrey están a punto de convertirse en mamás, por eso les pido su participación para hacerles un regalito en los comentarios de la siguiente entrada:
http://comales.blogspot.com/2008/01/baby-shower-para-dos-mams.html
Gracias por su cooperación.
Les dejo muchos besos y todo mi cariño,
atte.
Ana

Adriana dijo...

Lalich: te cuento que con Andre mas de una vez, se nos cruzo la idea de algo asi. Ella es mi mujer y la futura madre gestante, y es "mi mujer", asi que tan solo pensar me daba cosita...Ademas en determinado momento era tal la insertidumbre que se atrevio a hablar con 2 amigos (uno gay y el otro etero), y los 2 (hombres al fin!!!), le dijeron que no, que la responsabilidad, que esto, bla, bla ,bla...Fruncieron. y sabes cuando se nos abrio una ventana de esperanza? Cuando conocimos la historia de las mamas de los "trilli", asi que mi consejo es una IA, aunque el donante sea conocido.Saludos y suerte!!!

Adriana dijo...

Chicas las felicitamos! otro varon!que contento se va a poner Tato...
Espero que ya esten reunidas pasando unas merecidas vacaciones disfrutandose los tres y la panza de Tinchi, descancen y pasenla de lo mejor.
Y traigan muchas historias para contarnos.
Besos a los tres y panza.

Luz dijo...

Muy felices vacaciones!!!

Anónimo dijo...

ufff ,Artista- que tema ese no?- hay parejas que no le hacen diferencia alguna que su mujer se acueste con un hombre para tener un hijo, es un tema muy delicado y personal, quizas lo mas simple seria hacerlo de la manera que hizo Roma, pero la elección corre por cuenta de las dos.

Felices vacas Roma!
Abrazos de sol para los 4

Anónimo dijo...

ARTISTA:
Y bueno, no es fácil opinar. Al final uno siempre actúa conforme a sus ideas, anhelos y principios; a veces compartidos con otros, a veces no. El fin justifica el medio...pensaríamos algunos, y quizás nos linchen en la hoguera. La vida es algo tan personal, que ponerla en debate sería dejar de vivirla.
¿Qué sienten tú y tu mujer? Es lo único que prevalecerá al principio y al final, así como las consecuencias de cualquier decisión. Primero habrá que ponerse de acuerdo y llegar a un punto medio, así sabrán que lo que decidan es lo que quisieron y pudieron hacer.
Un abrazo desde www.theB-lesworld.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA LE ESCRIBO A MARIANA PARA DECIRLE QUE SOY ITALIA LA MAM� DE ROMA, Y ELLA FUE SOLA A LA ECOGRAF�A PORQUE ASI LO ELIGI�,YO ESTABA DE VACACIONES PERO SE ENCONTRABA SU HERMANA, QUE SI ROMA QUER�A PODIA HABER ESTADO, PERO QUIZAS LO PREFIRI� ASI, ELLA Y SU BEB� A SOLAS Y COMUNICADA CON EL PENSAMIENTO Y CON EL CORAZ�N CON TRIANA Y TATO, AUNQUE INMEDIATAMENTE CON MENSAJES DE TEXTO NOS COMUNIC� A TODOS LA NOTICIA DEL SEXO. BUENO UN CARI�O PARA TODAS.ITALIA

Mariana dijo...

Sra. Italia: no tengo Ninguna Duda de que la decision de ir sola fue de las chicas, felicitaciones por la nueva panza de su nena!
Saludos!

Julieta dijo...

Que lindo! (Felices vacaciones)^4

Luz dijo...

hola roma, quewremos mandarte un premio l blogs. Pasa por el nuestro. Beso Espero lo esten pasando muy bien

Andrea dijo...

Hola chicas!
Solo pasamos a desearles un muy muy feliz dia de las enamoradas y esperemos que las encuentre juntas.
Aunq de todos modos uno siempre esta unido a la persona que ama!
Muchas felicidades!
que hermosa la vida que llevan en ese hogar.
Las respetamos mucho, las tomamos como ejemplo y valoramos un monton todo ese amor!
saludos x 4!
andrea y adriana

Anónimo dijo...

Hola chicas
Ayer sacando la vuelta en la pega, me metí por primera vez en su blog. Y lloré mucho, mucho, de emoción, nostalgia de lo que fue y pena por lo que pudo haber sido. Yo era bastante hetero, pero cuando mi hija tenía tenía tres años, me enamoré perdidamente de una chica. Al poco tiempo, vivimos juntas y fuimos felices
las tres como uds. Tuvimos algunos problemas pero yo cada día estaba más enamorada. Un día, después de 5 años de convivencia, una pelea, luego una carta ininteligible y todo se acabó. Así sin explicaciones. Debe ser terrible que la persona que amas se muera, pero saber que allí está, a unas pocas cuadras, pero ya no te quiere, es horroroso. Me fui a la mierda, me quería morir, pero mi hija preciosa me salvó la vida. Ahora somos una familia feliz las dos, con madre lesbiana sola. Ella no lo acepta tan bien ahora, porque está mas grande y entiende más lo que implica, pero al menos lo sabe. De repente hago un blog también para que me aconsejen. Felicitaciones por su linda familia y sigan queriendose mucho.
Moca

Roma dijo...

Hola a todas!! gracias por cada uno de sus comentarios, no los contesté antes porque donde estábamos descansamos tambien de la compu. Muchos temas parecen abrirse a partir de todo lo que han escrito, que nos llaman al trabajo de este año. MUY FELIZ COMIENZO Y A METERSE EN EL 2008 con fuerzas!!!

Anónimo dijo...

Hola Roma te extrañè: yo soy mujer y hetero, decile a Triana, pero la verdad me metì en tu blog por una amiga y te digo madre que estàs haciendole el bien a muchas, que se sienten desamparadas, heridas en la vida por ser lesbianas, vos le das una esperanza, deciles que no aflojen que lo importante es ser buena persona. chau un abrazo y buen comienzo. Te voy a seguir en el blog .

Roma dijo...

anónimo: hola y bienvenida. Me pone muy contenta si este blog sirve para que las personas puedan sentirse más aliviadas por los que les tocó ser en la vida.
Gracias por el abrazo y feliz comienzo para vos tambien.

Anónimo dijo...

Qué bueno y qué gusto que ya volviste Roma! Ahora cuéntanos de tus vacaciones! Ponte a jalar! jajaja

Anónimo dijo...

Qué bueno y qué gusto que ya volviste Roma! Ahora cuéntanos de tus vacaciones! Ponte a jalar! jajaja