martes, 25 de diciembre de 2007

Tiempos de Navidad


Hace unos años, jamás hubiese pensado que en estos tiempos de fin de año, mi protagonismo pasaría a un lado, pero así fue desde que soy madre.
Esta Navidad lo pasamos junto a todos mis hermanos, a mis sobrinos, a la abuela Italia y al abuelo (esposo de esta abuela.) que les agradesco habernos cedido esos días hasta su cama para que durmiéramos más cómodas.
Tato días antes había hecho una cartita a Papá Noel, agradeciendo la familia hermosa que le había tocado, con un dibujito y un pedido de unos juguetes y un hermanito. Su grado de ansiedad era muy intenso, haciéndolo despertar muuuuuuy temprano semanas antes de Nochebuena.
Llegó el 24, cerca de la medianoche, Triana partió a paso lento (como se lo permite la operación) a disfrazarse de Papá Noel, para pasar por el jardín en penumbras y ser vista por los pequeños.
Medianoche: gritos de algarabía, a lo lejos Triana vestida de rojo pasaba corriendo luego de haber dejado los regalos y las caritas de los chicos era de sorpresa y felicidad. Sus relatos posteriormente, fueron acompañados luego de anécdotas como haberlo visto a Santa saltar la pared, o haber visto también los renos.
Este año me gustó ser una simple participante tranquila y observadora: con mi familia que nos acompañó con mucha alegría y amor, con mi Triana Santa Claus, mi Tato ilusionado y mi Tinchi ahí en la pancita creciendo como Dios manda. ( la semana pasada lo vi por primera vez en una ecografía!)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por tu hermosa familia, que pasen una Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Feliz navidad para los 4!!! nocturna

Roma dijo...

Mercy y nocturna: muchas felicidades y feliz navidad!!!!

Anónimo dijo...

ES lindo perder protagonismo cuando lo que se desarrolla a nuestro alrededor es tan hermoso... no me cabe duda de que las fiestas así deben tener un gustito muy pero muy especial.
Besos a los 4!
maki

Anónimo dijo...

Loca Princesa de Los Harapos, no tengo perdón, pero espero que tenga usted a bien aceptar mis felicitaciones aún atrasadas. Y como no, desearos todo lo mejor para este nuevo año que comienza.

Roma dijo...

maki: hola, es cierto lo del protagonismo perdido. De adolescente veía pelis sentimentales donde creía que eran mentira, pero ahora me encuentro hace un tiempo en mi vida que la veo tan bella!! Un abrazo.

Roma dijo...

alguien: eyyy, mirá a quien encuentro leyéndome!! Amiga del alma!!! Acepto sus felicitaciones, de paso me puede saludar tambien por mi cumple y te deseo de corazón un lindo 2008, lleno de vida por vivir.Un abrazo enorme!!!

Magui dijo...

Felices Fiestas a los 4!!!!!! Hermoso el relato de la noche buena Roma... lindo, lindo.
No sé cuándo fue tu cumple pero van desde acá las felicitaciones.
Que Triana se recupere del todo de la operación, que Tato siga tan hermoso como siempre (no se necesita más), que vos sigas trabajando en lo que te gusta y que Tinchi siga creciendo lindo lindo lindo como hasta ahora (queremos ecografía y presentación en sociedad).
Feliz año!

Roma dijo...

magui: hacía mucho que no las leía, por donde andaban? Espero de corazón que este 2008 venga con ese deseo tan pero tan importante por el que se van preparando para cumplir. Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Hola! Roma, te dejo nuestro blog para que lo compartas en tu blog,nosotras ya hemos puesto el tuyo..
esta es la dirección:

http://theb-lesworld.blogspot.com/

Saludos a todos!!