sábado, 29 de diciembre de 2007

No se tiene todo en la vida



Es una enseñanza también, transmitirles a nuestros hijos que en la vida hay cosas que uno no tiene, otras que hay que perseguir para conseguirlas, otras trabajar para lograrlas…Mi hermano está viviendo un tiempo en nuestra casa y hoy en la cena, Tato nos hizo notar que su tío vino un día y se quedó, que antes éramos 3 y ahora 4… exigiendo una explicación. Se la dimos.

A posteriori dijo: - El tío parece un papá… quedándose en casa…
Yo: - Sí, así parecido es un papá.
Tato: - Ah… me hubiese gustado que el tío fuera mi papá.Tío: - Bueno, pero soy un tío que puedo hacer así como un papá cuando lo necesitás.
Tato: - Así puedo hablar con vos y no molestar a mami y a la madrina cuando hablan…
Triana: - No molestás Tato!!
Tío: - Vos tenés mucha suerte, porque tenés muchos tíos, muchos abuelos, muchos primos, que te aman mucho y dos mamás.
Tato: - Si, yo tengo mucha suerte, como 10.
Yo: - Y tenés dos mamás que te aman mucho y un papá no tenés, pero si necesitás, están los tíos.
Tato: - Siii, ya sé. Te amo mami, sos la más linda del mundo y del universo y del espacio y del planeta nuestro. Te amo Triana a vos también.Ustedes dos me dan días muy felices en mi vida.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Basta de boludeces! Si el dialogo es cierto deberian estar mas preocupadas que orgullosas. Si es inventado, apuesto a algo mejor, menos cursi.

Luz dijo...

hola chicas, pasabamos a desearles un feliz 2008, que todo ande bien con trinchi!, y que tato siga asi de Bello, Tanto amor parece que mata! y bue...Felicidades a la flia y tambien al tio.-

Roma dijo...

Anónimo: lo único que no te voy a permitir es que digas que son boludeces las cosas que dice mi hijo, quizás no las creés porque no tenés hijos propios. En ningún momento dije que me pongo orgullosa, aunque claro que lo estoy de mi hijo... es este tipo de diálogos los que me invitan al trabajo de acompañarlo por el tipo de familia que conformamos y a la que pertenece, pero no me preocupa, porque si hay amor y familia ( aunque suene cursi) las cosas se solucionan.

Luz: gracias por los saludos!!! Y un abrazo muy grande para vos y tu pareja. Tus saludos serán dados.

Anónimo dijo...

Muy sabias tus palabras Roma, que lindo es Tato, que linda es tu familia, mil bendiciones para ustedes.

Roma dijo...

Mercy: muchas bendiciones para vos y los tuyos también, realmente Tato es un hijo maravilloso. Gracias. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tienen un ser maravilloso como hijo.que tengan un muy feliz año!

Roma dijo...

vale: vos tambien que tengas un muy buen comienzo de año, gracias por leernos.

Andrea dijo...

Chicas hace mas de 5 años q tienen la vida colmada de felicidad! Y el año que entra se viene con felicidad elevada a la enecima potencia!
Queremos desearles MUY MUY FELIZ 2008! aunq sabemos q a la felicidad ya la tienen garantida con la llegada de Tinchi
FELICIDADES

Roma dijo...

andrea y adriana: esperamos que ustedes tambien tengan un 2008 lleno de deseos por cumplir y otros por realizarse. Gracias por sus palabras.

Anónimo dijo...

Anonimo :si para vos son boludeces, porque lees este blogg, es que sos boluda O boludo, o tenès tan mala leche que te da envidia la felicidad de otros. FELIZ AÑO 2008 , y cambià el humor, OTRO ANONIMO

Anónimo dijo...

Roma: Siempre te lo digo y a como vamos te lo seguiré diciendo: las cosas que dice Tatito nos dan un preview de lo que viene para nosotras y la verdad es muy reconfortante ver que sí se puede dar respuestas que dejan a los hijos satisfechos.
Muchas gracias por el trabajo que has hecho en este blog!
Suerte en el 2008 y muchas felicidades para tí y toda tu familia!
Besos a los cuatro!

Roma dijo...

Anónimo: a veces me desalientan comentarios como los del primer anónimo, porque me hacen recordar que la realidad en el mundo de afuera de la familia puede llegar a convertirse en muy dura para Tato, pero eso me obliga junto con Triana, a volvernos como familia, más sólida. FELIZ 2008 TAMBIEN.

ana de alejandro: gracias por todos tus comentarios, porque siempre me gratifican muchísimo. Te puedo asegurar que siempre si hay amor, se puede dar una respuesta que a nuestros hijos les sirva. Un abrazo a tu familia.

Andrea dijo...

Chicas una pregunta que nada que ver con nada de lo que se esta hablando ... pero nosotras estamos en etapa de desiciones ... uds se inseminaron con Oses las dos veces? Perdonen el atrevimiento pero me gustaria saberlo y tambien en cuantos intentos quedaron ... aunq por lo q lei de tato quedaron en el segundo y de Tinchi en le primero ... pero son todas suposiciones ... Gracias desde ya

Roma dijo...

andrea y adriana: hola! ya les contesté vía mail. Un besote

esther dijo...

me sorprende ver a una familia tan solida que a pesar de los problemas saben sobrellevar su vida con los niños...yo aun estoy lejos ni siquiera he salido del closset.