viernes, 23 de noviembre de 2007

Noviembre de eventos!!

Fin de año en general es una fecha donde uno intenta hacer un raconto de los logros o frustraciones anuales, para luego darse una nueva oportunidad para cumplir(desde el 1º de enero.), las cosas que quedaron pendientes.

Pero este mes de Noviembre vino cargado de muchas noticias importantes, esperadas, logradas con un arduo trabajo, que no quiero dejar de enumerar:
  • El nacimiento de Juan, el hijito de Guza y Oruga... Felicitaciones!! Es hermoso.

  • El engendramiento de Tinchi!!!

  • La Unión Civil de eFe y la gabi. Qué vivan las novias!

  • Cómo crecen de hermosas las mellis de Ana y Paula.

  • Conocer a otras mamás lesbianas y a sus hermosas hijas.

  • Mudarse a una casa más grande otras de nosotras, para cuando llegue el hijito.

  • Charlar y prepararse para comenzar a realizar los tratamientos para ser mamás.
Parecen eventos aislados, obvios, comunes, pero marcan cada vez con más fuerzas y desde el ejercicio, que una familia homoparental es posible, posible además desde el amor, la racionalidad, y el deseo compartido de dos personas.

25 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roma dijo...

El comentario de arriba era de mi madre, que se lo contestaré por teléfono. Madre hAY una sola!

Anónimo dijo...

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS ME HACEN ACORDAR EL ANOCHECER EN DUNAMAR

Anónimo dijo...

Salud!!! Que viva el amor que es la razón por la cual hacemos todo esto, sin el no pudiéramos decir que somos felices, sin el nos dolería los comentarios sin fundamentos, el amor hacia nuestra pareja hace que nazca el fruto de esa unión, aunque muchos no lo entiendan, no me canso de decir que padre no es el que engendra, sino el que cría, en este caso seria nuestra pareja “mujer”, al leer todas sus vivencias desde hace tres meses a mi pareja y a mi nos dieron ganas de tener un bebe, ella no puede porque se ligo hace tiempo y yo porque ya pase la edad, pero me hubiese gustado haber tenido en mi vientre un óvulo de ella, además ya tenemos 5 muchachos que nos han agotado ese gusanito y cuando uno llega a cierta edad ya lo que quiere es estar viajando como adolescentes en las carreteras…sinceramente las felicito por todo el amor que se tienen, por su bebe en la barriguita, por su hijo que las ama y por una familia que las apoya, no me queda más que seguir leyendo su blog y sus comentarios desde esta ventanita, saludos desde Venezuela

Besos, besos, besos, y más besos

Luz dijo...

hola Roma, que buen balance! me alegra mucho, y vamos por mas!!! -Un beso Para la flia,
PD: me ancanta la representacion de Trinchi, cada vez que entro me quedo mirandolo/a como una boluda! jajaja.-

Roma dijo...

Anónimo: la libertad de expresión es importante, ya lo se madre!!!!!! El atardecer es en Chascomús. Te quiero mucho mami.

Rosa y Clavel: qué hermosa tambien es la etapa por la que están pasando, viajar por las carreteras, viendo a sus hijos crecer... el amor es fundamental en todo lo que hacemos. Un abrazo desde aquí.

Luz: hola!! Viste que lindo que es Tinchi? Un abrazo grande.

Mariana dijo...

Al final me queda la duda de que kazto puso tu madre...
Te comento que la mia, por mas que muere por Luli y llama a Marina "mamá Marina", nos pone a los homosexuales en el mismo nivel que los pedofilos.
De todas maneras me parecio leer que tu madre estaba "muy entregada a cumplir la penitencia autoimpuesta" por su primera reaccion ante el tipo de familia que elegiste formar(y obviamente amar).
Asi que ponete cómoda y repeti conmigo el mantra que usaba Gasalla para gastar a Nacha...
:- Soy una con el universo...
Nada me perturba...
Me gusta ser mujer...
Ohmmmmm...
Saludos, besos y abrazos de las tres a los cuatro.

Anónimo dijo...

MARIANA, TE HABLA LA MAMA DE ROMA, NADA PUSE LA ESTABA JODIENDO CON UN TEMA NUESTRO, PERO ESTA TODO JOYA, ROMA SALE A MI, NOS GUSTA EL DESAFIO YO TAMBIEN HAGO MUCHAS COSAS QUE QUIZAS OTRAS MUJERES DE MI EDAD NO SE ANIMAN, TENGO UN HIJITO DEL CORAZÒN, DE CINCO AÑOS IGUAL QUE MI NIETO Y ES LA LUZ DE MI VIDA , MUCHAS AMIGAS ME DICEN LA VERDAD QUE TE ADMIRO , YO NO ME ANIMARÌA NI LOCA A NUESTRA EDAD 58 AÑOS, QUE ESO TAMBIEN LE QUERIA CONTAR A ROSA Y A CLAVEL, QUE DICEN QUE UNA YA SE LIGO LAS TROMPAS , YO TAMBIEN ,GRAVE ERROR, Y LA OTRA SE CONSIDERA MAYOR, NO SE CUANTOS AÑOS TIENEN, PERO LES CUENTO ADOPTAR UN HIJO, ES COMO TENERLO EN LA PANZA SE AMA IGUAL,Y NO SE SI NO MAS,BUENO LAS DEJO Y LES DESEO LO MEJOR, ITALIA.

Roma dijo...

Mariana: hola! mi madre te ha respondido, no era nada feo, al contrario, ella después de un tiempo pudo aceptar mi familia.
Besos de nosotros a ustedes!!!!!

Mami: un besote.

Anónimo dijo...

Hola amigas!! Respecto a su comentario respondo, mi rosa tiene 36 años y a los 24 años ya estaba ligada, ya con tres hijos, a veces la jodo diciéndole, ¡mija tú no perdías el tiempo! Ella se molesta, jeje, pero me da cosita no se si será celitos, referente a mi tengo 2 hijas, ya bastante grandecitas, ya llegue a la cuenta regresiva, jeje porque ya empiezo a contar hacia abajo, jeje, tengo 41 años,ya veo regla cada 20 días, es un fastidio, es la marca del zorro, digo! de la premenopausia, somos pareja hace 4 años, pero hemos pasado tantas desdichas con nuestros divorcios, que apenas ahora es que vemos luz y veo el tiempo perdido, en vano, pero nuestra recompensa es que ella adopto a mis hijas y yo a los suyos,no legalmente! solo de corazón, también estoy muy contenta ya que en diciembre vamos a traer a casa un cachorrito (pincher) será nuestro bebe jeje, se que no es lo mismo pero dormirá entre nosotras.Es prestado, porque pertenece a mi suegrita que se fue por tres meses a Miami, pero se que lucharemos juntas por su custodia, Roma nosotras estamos en una juventud prolongada, mientras exista el amor hay salud, juventud y felicidad.
Con cariño didi

Anónimo dijo...

El anónimo somos nosotras Rosa y Clavel,

Roma dijo...

Rosa y Clavel: además del amor, hay algo muy importante entre ustedes: que se animaron a vivir la historia de amor entre ambas. Las felicito y disfruten del cachorro!!

Déjalo Ser..... dijo...

Hola!! a ver si este llega! ya te envié un par de comentarios pero no salieron.Muchas felicidades Roma nuestros mas sinceros anhelos de bienestar y paz para los 4.
Desde México tú amiga Vi.
te dejo el blog de Rak para que lo compartas!- saludos!
www.tenemosunavidafeliz.blogspot.com

Roma dijo...

Vi: cada vez que apareces en mi vida ante situaciones importantes, me doy cuenta que fue una bendición haberte conocido. Felicidades a todos allá, a tu hijo precioso.

Emi dijo...

Querida Roma (suena medio cursi pero asi te quiero llamar), me he tomado el tiempo para recorrer de punta a ´punta tu blog, bueno el de Triana, Tato, Tinchi y vos, claro! Me imagino que sos un ser maravilloso, me siento muy identificada con algunos comentarios tuyoas como madre, coincido con tus opiniones. Me encanta la entereza que tienen para llevar la vida, para ser la familia que son...me da mucha ternura el/la? pequeñ@ Tinchi y Tatito con sus cuestiones existenciales.
Te dejo un beso grande, para tooooda tu familia y prometo visitarte pronto...tambien te invito a que pases a visitarnos y a conocer a mi principito.

Anónimo dijo...

Roma! toda la vida es una bendición, y más cuando en ella encontramos a seres tan divinos como tú, con la fortaleza,la constancia, paciencia y todo el amor! que pones a todos tus pensamientos, sentimientos y acciones- Gracias! a ti por tu bella amistad.
Abrazos de sol para ustedes!

Para mi el corazón se ha vuelto una brújula viva!!!

vi

Julieta dijo...

Paso para invitarles a participar de un meme... me lo pasó marga y ahora si tienen ganas, les toca!
Salu2

Roma dijo...

Emi: gracias por tu comentario, pasé a conocer a tu principito, es bellísimo. Un abrazo desde aqui, de todos nosotros.

Roma dijo...

Vi: gracias a vos tambien por tu amistad y tus abrazos de sol.

Julieta: adónde me invitaron?? Qué es un meme? Un abrazote.

Julieta dijo...

no que es, jaja, una lista de 8 cosas... fijate en mi blog o en el de marga, que ella es quien me invito...
Salu2

Anónimo dijo...

Roma: Todo bien por allá?
Yo que me preocupo de cualquier cosa, me preguntaba si todo va bien, porqeu extraño tus entradas que eran tan frecuentes! Espero que sólo sea que te hayas tomado unas vacaciones lejos del blog y ya...

Roma dijo...

Julieta: entraré a tu blog así se de qué se trata, un besote.

Ana de alejandro: hola!!! hoy volví de unas vacaciones obligadas, porque Triana pasó por una operación seria y tuve que quedarme con ella en el hospital, pero por suerte hoy estamos ya los 4 juntos.

Anónimo dijo...

Ay! Qué pendiente! Qué bueno que ya todo está bien! Dale nuestros más calurosos saludos a Triana y esperamos su más pronta recuperación!
Besos a los 4 y que todo siga muy bien!

Roma dijo...

Ana de alejandro: tus saludos serán dados!! Besos a los tuyos.