domingo, 28 de octubre de 2007

Siempre se vuelve a empezar, pero nunca seremos los Ingalls.



Miro para atrás y recuerdo estar llena de temores al inicio, que fueron aplacados por Triana; de deseos de que todo saliese a la perfección, cuando a mi alrededor todo estaba cargado de malos augurios e incertidumbres, ¡incluso algunos deseaban que mi hijo ni siquiera naciera!
Vivo el presente y mi casa huele a leche con chocolate, a tostaditas con queso blanco, a madera cortada o a plástico derretido, por algún nuevo invento de Triana. El piso plagado de pequeños juguetes, la pared manchada de dedos, el baño con la pileta llena de pasta dentífrica tutti fruti, y pequeños calzoncillos colgados en el balcón. Tenemos la música de la vocecita de Tato preguntándonos cosas, contándonos cuentos, cantándonos canciones, enseñándonos quién fue San Martín, o relatándonos como novedad, que su seño le pudo sacar una foto a Sarmiento y la colgó en la pared del aula…
Y como así nos fue, es que queremos continuar; volvemos a desear prolongarnos, crecer en número, buscar un nuevo integrante, un compañero de la vida… seremos cuatro… buscaremos un nuevo hijo.
Por allá, de vez en cuando, aún en sueños, se asoma el futuro: en una cabaña por la montaña, recibiendo a nuestros nietos, contándoles nuestras historias, transmitiéndoles que si la pelean, en la vida es posible lograr todo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roma y Triana!! no saben qué gusto nos da oír los nuevos planes. Ahora sí que como dice Tilvy "Nos morimos de amor" Justo estoy con mi novia, también pensamos en tener familia pero eso será en unos 2 añitos más. Así a lo mejor nos juntamos con Ana de Alejandro y sus mellizos porque vivimos en México. Ojalá que pronto se realicen sus planes y que Tatito no se ponga muy celoso. ¿Y ahora de quién es el turno? FELICIDADES Y UNA ABRAZO A LOS 3 QUE PRONTO SERÁN 4

Roma dijo...

More: qué lindo que nos escriban!! Hablaron con Ana de Alejandro? seguramente se pondrá muy contenta de saber que ustedes están allí en Mexico, porque siempre dice que están solas como madres lesbianas...
El turno será nuevamente el mío, y respecto a los celos de Tato... ya les iré contando... no se como se portará... pero este solcito que tengo de hijo, seguramente irá aprendiendo a vivir con la idea de tener un hermanito.
Un abrazo y gracias por estar allí!!!

Anónimo dijo...

hola Que lindo….verdaderamente muy lindo, esto indica que han pasado la prueba de ser madres lesbianas, me encanta la idea de la casita en las montaña, porque ese ha sido mi sueño y creo que el de mi rosa… ¿¿¿??? Tú no sabes la paz que se siente cuando uno sube a una montaña…Diosss, en realidad me alegro por ustedes y su nene,, yo pienso construir una casa en las montaña, tipo posada, con animales, etc.. aquí en Venezuela y pienso invitar a todas las mamás lesbianas del mundo, echadas p`lante, eso si Dios quiere, por los momento estoy perdidas en los blog argentinos, porque no he encontrado alguno interesante por aquí en Venezuela, me llenan de orgullo chicas!!!
besos

Anónimo dijo...

excelente que su familia crezca, felicidades :) y mucha suerte (la suerte es desición y esfuerzo).

Anónimo dijo...

Queridas mujeres... no puedo evitar emocionarme ante lo que están compartiendo con nosotras... Vamos todavía!!!vamos por esa familia!!!... vamos por ese hermano/o!! por ese otro hijo!!... cuánto me alegro..!!!!! yo quería tres!!, y había guardado muestra para ello.... pero bueno, no fue. Que el amor las abrace durante esta nueva búsqueda. !! Moni Ag.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! nosotras tenemos a Sofi de 7 meses y en un tiempito esperamos agrandar la flia.
Fuerza! y que prontito sean 4.Besos

Anónimo dijo...

Chicas! felicitaciones!!! seguramente va a salir todo bien y Tato va a estar felizzzz!!
Beso grande

Anónimo dijo...

Chicas MUCHAS FELICIDADES!!! Que lindo que la familia crezca!!

Nos pone muy contentas la noticia!!

Les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva busqueda!!!

Besos
Mariela y Noelia

Julieta dijo...

Que emoción! En mi casa (somos 4 hermanos!) cada nuevo hermano traía un regalo para los demás, jajaja... no se si funcionaba la verdad, creo que no, pero bueno, vale la intención.

Magui dijo...

Felicitaciones chicas! la verdad es que es una hermosa noticia...
Tato será un excelente hermano mayor, hasta me lo puedo imaginar !
Muchos besos y éxitos!

Andrea dijo...

FELICIDAD Y FELICITACIONES!!!! Esos son nuestros deseos para ustedes! Nosotras tambien queremos emprender la busqueda el año que viene, pero en este caso del primero!
Esperamos pronto la buena noticia confirmada!
Besos grandes a los 3 ... o ya seran 4 ...

Roma dijo...

Rosa y clavel: hola! cuando tengamos la casita en la montaña, pueden venir a visitarnos y nosotros nos pasamos por allí tAmbien!

Diana: gracias y sabemos que la decision está tomada y el esfuerzo se multiplica!

Moni: gracias por tus deseos!

Ana: felicitaciones por Sofi!

Nat: veremos que le irá pasando a Tato, pero será un hombrecito.

Mariela y Noelia: queremos que la suerte nos acompañe, gracias!

Julieta: pensé lo del regalo... pero Tato me discutiría durante días diciendome que es imposible que su hermanito/a pueda traer algo desde la panza, jaja.

Magui: hola! pienso que Tato logrará ser un buen hermano mayor, luego que supere sus celos!

Andrea y Adriana: qué bueno lo de los proyectos del año próximo. Gracias por los buenos augurios.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por la súper decisión! Qué bonito! Qué chido! No se preocupen por los celos de Tato, creo que todos los que tienen hermanos terminan por acostumbrarse a la idea, no? Y bueno, con dos mamás tan maravillosas serán una gran familia feliz, mejor que los Ingalls! (Si es niña le pueden poner Laura y ya está, no?)

Vivi Briongos dijo...

Qué sea con todo el amor!!!
Felicidadessss y lo mejor en la búsqueda!

Besossssssssssss.

Roma dijo...

ana de alejandro y turca: gracias por lo que dicen! Un abrazo a las dos.

Alcira dijo...

Día a día no paran de sorprenderme... Lo mejor para la nueva búsqueda.

Abrazos fuertes.
Alcira

Roma dijo...

Alcira: gracias por los abrazos fuertes!!!

Marina dijo...

Hey mujeres y Tato!
Me parece que vamos a tener que ir viendo de fundar un jardin de intanfes, por la cantidas de criaturas que queremos encargar para el 2008!
Esta vez le toca a Marina.
Otra cosa... no hay maestras jardineras del gremio?

Mariana

Roma dijo...

Marina y mariana: mucha suerte! Maestras jardineras seguro habra, no las conozco. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Guau! que buena noticia! se animaron por otro! Las vengo leyendo desde el inicio aunque no escriba, y me emocionó leer que se animaron a hacer crecer un poquito mas la familia!
un abrazo.
Paola

Roma dijo...

Paola: gracias por dejar un comentario!!!! Agrandar la familia es algo que nos emociona!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Va todo bien por allá? Qué ha sido de la vida con ustedes? Nos tienes desatendidas Roma! jaja (mira quién habla, es que ahora tengo mucho tiempo para visitar blogs)
Besos a los tres!

Roma dijo...

Ayyy Ana, es la vida cotidiana la que me impide escribir más a menudo, pero ya lo haré! Este sábado es el 3º encuentro de madres y parece que seremos muchas más, después te cuento. Un abrazo