domingo, 16 de septiembre de 2007

¿Ya no soy el rey de la selva?


Todo estaba más que calculado: llegaba un fin de semana y Tato se disponía a:
· disfrutar de su familia.
· mirar tele hasta tarde.
· Desayunar en la cama de las mamis, mientras mira sus dibujitos.
· Dibujar, construir, jugar con ambas.
Pero la realidad marcó la diferencia… Al llegar el viernes del jardín, la madrina lo estaba esperando con un hombre grandote a quien le dijo que saludara y a lo que él respondió: “No saludo a gente que no conozco y a este señor no conozco…” Era el mejor amigo de la infancia de Triana, casi un hermano, esos hermanos que la vida nos da muy pocas veces.
Ese fue el inicio, marcando como sería el resto: Tato mirando de reojo desde lejos como Triana y su amigo se reían de anécdotas de la infancia, como se sacaban infinidad de fotos en donde él no estaba incluido.
Día siguiente: a la tardecita, una de las tías del piso de arriba vino a visitarnos y Tato decidió irse con ella…
- Vos jugás conmigo, Triana ya no juega más, solo habla y habla… pero nada más... seguro que ahora me vienen a buscar…Pero tuvo que volver solito, y siguió mirando de lejos, tratando de hacerse amigo de ese gigantón tierno.
- ¿Mami, vos siempre me vas a querer a mi?.El sábado fuimos los 4 a ver Pulgarcita al teatro (muy buena la obra) y todo se fue tranquilizando, Tato pudo acercarse al invitado, jugar a las escondidas, luego de una charla que tuvimos la mañana anterior, donde le dijimos que él siempre sería el rey de la casa, al que nosotras siempre íbamos a querer, que era nuestro nene.

p.d: foto del robot FUEGOTOM construído por Triana y Tato.

16 comentarios:

Magui dijo...

Qué bueno que está Fuegotom!!
Como para competirle al muñeco vudú de Ana y Paula.
Una belleza.
Me muero de amor por las contestaciones que da Tatito.
Besos a los 3.
Magui

Anónimo dijo...

con todo respeto tato me parece demasiado consentido y un poco egocentrista

Magui dijo...

Yo quiero un robot como eseeeee!!!
-Gabi-

Luz dijo...

buenisimo el robot!!! lo mejor de si Italia acepta adoptarme (jajaja-) es el SOBRINO divino que ligaria!

Luz dijo...

con todo respeto anonimo: vos no seras Maria celeste (la psicologa anonima del blogs de los trillis? jajajaja

Anónimo dijo...

HOLA ROMA TE DIRE Q ESTOY SUPER ENCANTADA CON TATO... SE NOTA Q ES UN NIÑO MUY BUENO Y LINDO Y Q LO ESTAN CRIANDO MUY BIEN.. ADMIRO MUCHO A TRIANA POR SIEMPRE ESTAR A TU LADO.. AL LEER ESTE BLOG COMO EL DE OTROS ME DOY CUENTA Q EL AMOR EXISTE Y Q HAY Q SEGUIR LUCHANDO POR NUETSRA LIBERTAR PARA ELEGIR.. BESOS DESDE PERÚ-TRUJILLO.

SHEYLA.

Anónimo dijo...

Buenísimo el robot!!!!... seguro te darían trabajo en Arta-tak!!!¿se escribe así??? genial!!!! los comentarios de Tato están re-buenos!!!.... y claro!!... quién era ese grandulón que le viene a sacar el lugar al Rey de la Casa??? ja ja.... besos a los 3!!. Moni

Anónimo dijo...

jajaja, no no soy esa persona, solo emito mi opinión, pero no es con mala leche, yo tambien soy hija única y aveces soy egocentrista pero ese aspecto no me define como persona, sin embargo, por experiencia propia y con todo respeto les digo a las mamas de tato que pongan atención en ese aspecto, es por el bien del niño, que se de cuenta desde ahora que sus mamas tienen su propio mundo y que a pesar de amarlo como lo aman (al niño), no es el único que lo compone, creanme, es bueno poner atención a eso, saludos.

Luz dijo...

anonimo iba en chiste lo de maria Celeste, jajja que bueno que no lo seas!

la gabi dijo...

Me encantó el robot. Estoy asorada por sus habilidades bricolaggísticas.

Roma dijo...

Hola! vieron? está buenísimo el robot, yo le digo a Triana y ella me dice... no... no sé.
Magui y gabi: próximamente robots en venta, jajaja.

Sheyla: el amor existe y si hay que lchar, lo valioso no se consigue fácil.

Luz, moni, la gabi: a la brevedad, saldrán fotos de otras artesanías trianas.

Anónimo: varias veces tenemos dudas con Triana de que si estamos haciendo las cosas como corresponden, seguro que muchas veces no... peeeero hacemos lo posible. Gracias por tu sugerencia!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueeeeno... Yo también soy hija única, soy egocéntrica y todavía no encuentro lo malo... jajaja Y a mí quién me preguntó? Lo ven, lo peor que podría pasar es que Tato haga de otros blogs una oportunidad para contar la suya, nada tan trágico... Por otra parte el consenso dice que Tatito es un amor, un sol y un niño bello (para mayores halagos ir al informe de la maestra), así que una rabieta de vez en cuando o un pequeño ataque de celos, todo es perdonable en un adorado de cinco añitos!!!
Besos a los 3!

Roma dijo...

Hola Ana de alejandro!! Tantos días sin leerte, cómo anda todo? pasaré por tu blog hoy. Es una dulzura de niño Tato, se va haciendo más grande y contesta cada cosa que me causa ternura, interrogantes y enojo a veces tambien.

Anónimo dijo...

Perdon Triana, pero fuegotom esta incompleto, como el barco.EL CUERVO

Roma dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

HOLA ROMA:QUE PASA ESTÀS MUY ATAREADA QUE NO HAY NADA NUEVO ESTA SEMANA.