sábado, 15 de septiembre de 2007

Invitación de mami.


HOLA HABLA ITALIA LA MAMÀ DE ROMA:LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE INVITEN A SUS MADRES A LEER MI CARTA PORQUE HE RECIBIDO MUCHOS COMENTARIOS PERO NINGUNO DE ELLAS, QUIERO DESAFIARLAS A QUE SI PIENSAN QUE YO ESTOY EQUIVOCADA ME ESCRIBAN EN ESTE BLOG Y ME CONVENZAN DE LO CONTRARIO, Y SI NO ES ASI CORRIENDO LAS ABRACEN Y VAYAN POR EL MUNDO FELICES ORGULLOSAS, POR EL SOLO HECHO DE SER MAMÀ Y QUE SUS HIJAS LAS AMEN. CHAU UN ABRAZO. ITALIA.

20 comentarios:

Luz dijo...

italia no me quiere adoptar? jajajaj,
tamaña empresa inicia con su post.-un beso grande

Roma. dijo...

Besote Luz! Le preguntaré si te quiere adoptar, o sea que seríamos hermanas. Jajaja.

Magui y Gabi dijo...

Ey Roma!
Voy a secuestrar a tu madre, sabelo.
Veré cómo puedo inicar la "conversión" de la mía.
Besos!
Magui

Luz dijo...

mal no me vendria mi hno mayor es psiquiatra! asi que en el cambio salgo mas que beneficiada, vos no me insinuaras que nec alguna pastilla magica pa' cambiar de rumbo? jajajajajaj

Anónimo dijo...

ITALIA MI MAMA LA PUSE A LEER ESTE BLOG SE QUEDO MUY SOPRENDIDA CREO Q HASTA CONMOVIDA (ESO ES MUCHO EN ELLA) YA Q ES UNA PERSONA HOMOFOBICA PEOR LAMENTABLEMENTE SOLO SE CONMOVIO PEOR NO LE SIRVIO PA TRATAR DE ENTENDERME UN POKITO AL MENOS PEOR BUENO SIGO EN EL INTENTO YO SE Q ES DURO YA Q SOY SU PRIMERA HIJA Y TENGO 18 PERO HOY MAS Q NUNCA SE Q DEBO LUCHAR POR LO Q AMO Y LO VOY A SEGUIR HACEINDO OJALA ESPEOR Q ALGUN DIA SE DE CUENTA Y ME ACEPTE Y KIERA COMOS OY Y NO LE IMPORTE TANTO EL Q DIRAN.. SALUDOS DESDE PERU-TRUJILLO.
SHEYLA

didi y mimi dijo...

Mi querida ITALIA como me gustarìa tenerte como amiga, te cuento que el problema de todas las flias es que cuando escuchan q alguièn es lesbiana o gay siempre piensan en la parte sexual (se ponen a imaginar como peliculas pornograficas)mi madre anda en otro mundo y mi padre echàndome la culpa de mi divorcio y mi suegra brava xq uno no hace su voluntad, entonces a quien tenemos que complacer?? usted tiene la suerte de tener una hija segura de si misma, ¿sabes? algunas por miedo dejamos pasar estas situaciones y cometemos el error de complacer a la sociedad "fatal error" yo fui unas de ellas, si hubiese tenido una madre con su mismo punto de vista todo hubiese sido diferente.
En fin amigas mias para adelante para atras ni para agarrar impulsos

muchisimos besos..... didi

Anónimo dijo...

Didi:no pierdas las esperanzas, respecto a tus padres, simplemente dales tiempo.Ojalà reflexionen y ese dìa llegue pronto,pero mientras tanto se feliz con tu pareja, pero de vez en cuando llamà a tu mamà, escribile a tu papà, con un te amo vieja no te olvides de eso, te quiero mucho viejo, aquì no hay culpas, simplemente un amor diferente.
Un abrazo.ITALIA

Anónimo dijo...

SHEYLA:ES UN AVANCE, POR LO MENOS LO LEYÒ, QUIEN TE DICE, QUE UN DÌA A ESCONDIDAS TUYA ME ESCRIBA. O TAL VEZ LO QUE IMPORTA, UN DÌA SIMPLEMENTE TE DIGA HIJA: TE AMO Y ESO SIGNIFICA TODO, TE ACEPTO COMO SOS, COMO VOS ME ACEPTAS A MI.
!SUERTE¡ UN ABRAZO. ITALIA

Anónimo dijo...

GRACIAS ITALIA ME VAS LEVANTADO MUCHO MIS ANIMOS PLOP JUSTO HOY TUVE OTRA PELEA MAS CON MAMA Y ENTRE AL INTER Y ME HABIAS RESPONDIDO... AUNQ NO LO CREAS HICISTE Q MI ANIMO LEVANTARA ENORMENETE BUENO PS AUNQ CON RESPECTO A MI MAMA VALE LA PENA SOÑAR LA CONOSCO COMO ES Y SE Q NUNCA VA A CAMBIAR Y SIEMPRE SERA ASI DE HOMOFOBICA Y SIEMPRE LE IMPORTARA MAS LA GENTE Q YO PERO BUENO LOS SUEÑOS SON LO ULTIMO Q SE PIERDE BUENO BESOS Y EN SERIO Q LINDA MADRE Q TE TOCO ROMA, ITALIA UN BESO Y GRACIAS POR RESPONDER .... BENDICIONES DESDE PERU-TRUJILLO. :)SHEYLA.

Roma. dijo...

magui y gabi, si quieren se las presto un rato!
Besotes

Roma. dijo...

Luz: medicamentos no te recetar´, así que no te hagas problemas por el hermanazgo. Besote

Roma. dijo...

Sheyla: ánimos, a veces creemos que algunas cosas son imposibles y cambian.
Un abrazo

Roma. dijo...

Didi: muchas veces tuve miedo, muchas veces no se que fuerzas me impulsó y pude enfrentar la situación. Reconozco que a veces a nivel familiar es muy complicado, más que nada al principio.
Te mando un beso.

Anónimo dijo...

SHEILA:ME ALEGRA PODER LEVANTARTE EL ANIMO AUNQUE SEA UN POQUITO. UN GRAN ABRAZO Y SE FELIZ. ITALIA

Ladybug dijo...

en este momento estaba hablado con mi madre sobre la maternidad, que qué pensaba hacer si no me gustan los hombres y justo vi esta entrada. Invitaré a mi madre a leer la carta ^^

este blog es precioso!

Roma. dijo...

ladybug: gracias por tu comentario! Ojalá que te haya servido.

Anónimo dijo...

LADYBLUG: DECILE A TU MAMÀ QUE ESTOY ESPERANDO SU CARTA, QUE RESPONDA A LA MÌA, SERÌA BUENO QUE NOS COMUNICÀRAMOS NO?,NUNCA HABLÈ CON OTRA MAMÀ CUYA HIJA ES LESBIANA, CREO NOS ENRIQUECERÌAMOS LAS DOS. DECILE QUE SE ANIME. UN ABRAZO. ITALIA

Anónimo dijo...

hola Italia!!... Besitos desde Panamá.

Q gusto tan grande ver todo tu amor. Hace poco escribí a Roma por otro escrito en su blog, ya q me lo encontré en mi afán de asesorame para mi inicio de ser mamá.

Yo soy hija única de madre soltera, y obviamente la noticia de ser lesbiana para mi madre fue como la bomba de hiroshima!, pues imagino q en mí tendría puesta sus ilusiones y yo terminé escogiendo las mías propias... y aunq fue muy difícil el prinicipio en medio de tantos problemas, yo luché por mis sentimientos y le doy mérito por respetarlos y al final aceptarme y aceptar a mi pareja. Eso me hace sentir tan feliz.

Pero el camino para llegar hasta aquí no es sencillo, hay q tener paciencia y amor.

Mi mamá es muy sociable pero somoa muy poco comunicativa en asuntos personales, algo reservadas quizás, pero yo siento su cariño y su presencia en mi vida y en mi mundo y eso es lo mejor.

Q Dios bendiga a las mamás como la mía y como la tuya Roma!!!!...

Mil besos!, a ver cómo le doy la indirecta a mi madre q entre al blog ya q pronto la estaré haciendo abuela! jajaja...

-Princesita de Azul, Panamá

Anónimo dijo...

PRINCESITA DE AZUL, DE PANAMA, BIENVENIDA Y OJALA TU MADRE PUEDA ENTRAR POR AQUI ALGUN DÍA, SEGURAMENTE LE SERVIRA LEERNOS.
UN SALUDO MUY GRANDE TAMBIEN PARA ELLA.

ITALIA.

Anónimo dijo...

Hola

Bueno veo que los comentarios a este blog son del año pasado, pero espero que me respondan.

Yo soy hija única, de madre soltera, tengo 21. Tengo una relación con una mujer que amo con todo mi corazón, pero nadie lo sabe aún, sólo un par de amigos cercanos. Su familia la podría echar de la casa. Y no sé ni como decírselo a mi mamá, aunque creo que ella sospecha.

Me da miedo que me rechace, que se aleje de mi, ella es muy importante para mi y eso me partiría el corazón. Pero no estoy dispuesta a alejarme de la mujer que me alegra la vida.

No sé ni qué hacer... ¿Algún consejo?

Gracias!

P.D.: muy hermoso lo que cuentan en su blog, espero que su vida siempre siga llena de felicidad y de muchas bendiciones.