jueves, 26 de julio de 2007

Quebradura de huesito: siguen las preguntas.


Empezaba el año 2007. Tatito iba por una rampa a su guardería y de repente se cayó de frente, pegando un grito agudo de dolor: se había quebrado un huesito de la muñeca, le colocaron un yeso por 35 días.
Ese día, al salir del hospital me pregunta, de la nada:

- “ Por qué me quisiste tener sin un papá?”


No sabía que responderle, en esa ocasión mis piernas temblaron…

- Triana y mami queríamos tenerte y como dos mujeres no pueden, me tuvo que ayudar un doctor, que me puso la parte de vos que faltaba.


- Esa semillita era un bebé y era yo?

- Si.

- Ah! Qué bueno!!!Mamita, TE AMO MUCHO , sabés que te quiero?


¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA Familia!
Las he descubierto hace poco y no dejo de leerlas. Mi pareja y yo estamos pensando en formar una familia de más de dos personas (nosotras) así que estoy revoloteando de blog en blog leyendo las maravillosas historias que mujeres maravillosas como ustedes escriben. En uno de tus posts te preguntabas si a alguien le importaría lo que escribís y yo desde acá te digo que sí, que sirve, que ayuda, que da ganas, esperanzas e irradia amor. ¿Se necesita más?
Me permito hacerles una pregunta que por ahí es un poco tonta pero que se me ha planteado insistentemente desde que las leo y es por qué una de ustedes es la "mamá" y la otra la "madrina". Esta bastante claro que su hijo tiene super claro que él tiene 2 mamás... Tal vez sea para poder diferenciar la una de la otra o tal vez sea por otra cosa... pero sinceramente me interesa mucho saber porque cuando una se pone a pensar seriamente en este tema como proyecto hay mil cosas que va descubriendo en el andar.
Muchas gracias a los tres por compartir su historia!
Besos
Magui

Roma dijo...

Hola Magui!!! Qué lindo que me leas! El tema de la mamá y la madrina surgió mucho antes a que tatito pudiese expresarse. Al año, lo bautizamos y Triana fue la madrina. Desde que él empezó a hablar, nombra a Triana como su madrina, pero la siente como mamá.En el jardín el enano precioso grita MAMITAAAAAAA a Triana, que se pone colorada y orgullosa de tener un hijo tan valiente. Ella es como una mamá para los de la sociedad, los de afuera, a veces eso le facilita a Tati las cosas.

Anónimo dijo...

Hola!!es maravilloso lo que cuentas y me hace sentir mas tranquilidad!porq estamos por formar una familia con mi pareja y la verdad es que me preocupa mucho como el ñiño puede tomar el hechode tener dos mama,es impresionante lo que ayuda el leerlas son geniales.Mimi