sábado, 14 de julio de 2007

Papá? Papá no está.


14 meses.

Tatito seguía tomando fuerzas por la vida: tocaba la harmónica, DIJO MAMÁ!!!!!, corría a las palomas en la plaza, ya no usaba chupete, había afrontado su primera operación de frenillo de lengua, comenzaba a comer solo y era un pequeño monito que trepaba por todos lados.
Una noche, al regresar Triana de trabajar, la miró fijo a los ojos y le dijo: “Papá”, yo lo tomé en mis brazos y le dije: “Papá no, madrina”.
A la mañana siguiente al levantarse y verla, le volvió a decir “Papá!”, sonreímos por la carita de pícaro que puso y le dije: “ Quién?” y sin demora respondió: “ Tití”. Nos quedamos atónitas, Triana fue a preparar el mate y Tati volvió a decir, pero con tono de pregunta: “Papá?”, lo senté frente a mi y le dije: “Papá no está.” Y él como comprendiendo dijo: “Tití papá”
Cuando nos recuperamos y el pequeñito descansaba, conversamos sobre lo sucedido y nos dimos cuenta que esa fue la primera vez que planteó algo en relación a la paternidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!... disculpa la pregunta. pero tan chiquito puede ya preguntar por un papà?... me gusta mucho lo que escribis.te seguire leyendo... ya que me interesa saber que te dice tu hijo hoy en día... admiro tu valentia por escribir sobre tu familia..fuerza adelante...

Roma dijo...

Hola anonimo! te aseguro que como se fueron dando las cosas Tati ese día preguntó por el lugar de un padre, seguiré escribiendo y llegaremos de a poco a la actualidad. Gracias por leerme

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en esta pagina, tengo un bebe de un año y tengo una pareja, las dos estamos criando a nuestro bebe, mi pareja trabaja y pasa viajando pero cuando regresa comparte mucho con nosotros, pero tb tenemos miedo de como irle explicando a nuestro pequeño, el sentimiento que nos tenemos y el hecho de tener dos mamas, me gustaria seguir leyendo lo q escribres.. gracias..