viernes, 20 de julio de 2007

Llegaron la nenas!!!!


Tatito tenía 3 años y medio, ese día, al retirarlo del jardín, la seño me dice que había empujado a otro nene y lo había tirado por la rampa. Me llamó mucho la atención, porque él es “cero agresividad”. Camino a casa le pregunté que había sucedido.


- Jugué con Paulita a la casita, ella compra el pan y yo cuido a dos bebés, les hago arrorró, les doy comida… la teta no les doy, porque la mamá le da teta, pero Paulita no tiene tetas mami… yo lo vi a eso.
- Cómo lo viste a eso?
- Lo vi… Marcos le dio un beso en la escalera y dije PAULITA ES MÍA y lo empujé, y listo. Yo soy el papá de los bebés de Paulita.
Varias cosas cruzaron por mi mente, pero primero debía darle una respuesta…
- Mi amor, está bien, pero no se le pega a nadie, eh?
- Ah bueno.
– dijo mientras correteaba a unos metros lejos de mi.

Ahora pienso…1- De donde aprende esas cosas?
2- Está mal sentirme internamente un poco orgullosa?
3- No es demasiado pronto para que me pregunte y sepa todo esto?

Una cosa me hizo respirar aliviada: él era feliz, y pensaba todo el tiempo cómo era su familia y lo iba resolviendo( mejor que Triana y yo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mi madre este chiquito estan especial como el mio, como siempre me hacen reir las ocurrencias de el tati. El sergio (ese es mi chiquito)es todo un bully le gusta molestar pero no le gusta q lo molesten, ayer llego del jardin de ninos diciendo q un companero lo mordio, cosa q yo se que fue provocado por sus travesuras. El es todo un enamorao le encantan las chicas mayores de 4 anos lo ultimo que dice es que se va a casar con mi pareja (de donde lo saco no se) aclarando ella no es la otra mama de sergio (long story). Ademas el chico es un caballero desde tan chiquito sabe tratar a las ninas.
No se en donde lei q los hijos de parejas del mismo sexo se crian con una mente mas abierta y receptora (cuan cierto es no se) sera porque los dejamos ser ellos mismos sin censurarlos.
saludos

Roma dijo...

Leo cosas de tu chiquito y me acuerdo del mío. Son especiales, si que lo son... Lo amo tanto!!!