jueves, 5 de julio de 2007

Extra!!!Extra!!! Se ha encontrado carta de Triana al futuro hijo!!!



(carta de la madrina a la semana de la visita al doctor.)


“Hola bebé! No, no soy tu mamá quien te escribe. Escribir no es mi fuerte… Se que cuando leas esto podrás entender muchas cosas: una de esas es el amor que le tengo a tu mamá, es diferente, pero diferente para los demás (la sociedad). Nuestro amor es verdadero, nos queremos, y si Dios lo quiere, nos amaremos toda la vida. A raíz de ese amor naciste vos… vos naciste en nuestras vidas. Después de 2 años y medio estás muy cerca de ser real, de que estés junto a nosotras y compartir todo lo que tenemos.
Nuestras familias te querrán mucho, fue duro hacerles entender todo, pero lo logramos. Yo se que para la sociedad solo soy tu MADRINA, pero entre nosotros: mamá y yo somos tu familia, espero que nos ames y nos quieras como te queremos nosotras. Siempre trataré de darte todo, mi corazón si fuese necesario. Estoy dispuesta a luchar en esta vida junto a vos y a tu mamá.
La semana pasada fuimos al doctor y ahí te sentí en nuestras vidas, no eras un sueño. Qué día duro, me di cuenta que tenía que asumir muchas responsabilidades. Te estábamos buscando y esperando. Mis ojos brillaban, no se si de susto o alegría al ver al doctor que nos ayudaría a tener a nuestro hijo. HIJO: qué palabra linda! Compré un libro para buscar tu nombre. Te amo ya. Quizás en ocasiones seré muy dura, pero es para que no te pasen cosas malas como quizás me pasaron a mi. Ojalá me entiendas y nos entiendas.
Cuidá a tu mamá, ella te ama y está muy ansiosa de que estés dentro de su pancita. Yo prometo: cuidarte, amarte y hacerte muy valiente.”


Ayyyyyy.... amo a esta mujer!!!

No hay comentarios: